sábado, 1 de abril de 2017

Locura virtual

VR (realidad virtual) es una de las palabras de moda más calientes en la escena de los medios hoy en día.
Junto con AR (realidad aumentada) y MR (realidad mixta), el número de productos y plataformas dotadas de esta tecnología ha ido en aumento.
Exploramos cómo la tecnología está siendo utilizada a través de Asia para trabajar y jugar.

hub innovaciones VR de Asia - Singapur

VR puede ser todavía en etapas de la infancia, especialmente en esta parte del mundo, pero Singapur ya es el objetivo de ser centro clave de Asia para VR innovación, el desarrollo y la producción. A partir de la transmisión de un concierto a través de auriculares de VR para el desfile del día nacional livestreamed en 360 grados, podemos averiguar lo que la empresa tiene en el almacén para el futuro.

COREA - Ir a una cita virtual con su celebridad favorita

VR puede mejorar la experiencia del consumidor en nuevas formas, al igual que le permite ir a una cita con su ídolo favorito de pop coreano como Lee Min Ho. Es la obra - un viaje de placer en un coche fresco, hermoso paisaje e incluso un paseo en la playa todo con Lee Min Ho, mirando directamente a los ojos (o por lo que pensamos). Sin ataduras a excepción de las gafas de realidad virtual.

Malasia - Puede usted oler las rosas, prácticamente

Este episodio da un vistazo al dispositivo Kissinger, producido por el ingeniero e inventor de Malasia Dr. Adrian Cheok que cree que el futuro de la realidad mixta - la integración del mundo físico y el virtual - significa añadir olfato, el gusto y el tacto. El dispositivo se conecta a Kissinger de un smartphone y permite al usuario enviar besos virtuales. Nos echa un vistazo a lo que otros trucos VR estrafalarios el científico loco tiene bajo la manga ...

HONG KONG - el futuro de la aptitud

Hong Kong ha abierto más grande estudio de la aptitud de interior realidad virtual del mundo. Han instalado una pantalla de realidad virtual de 270 grados, que costó US $ 400.000 a construir. El concepto es 'la aptitud de inmersión'. También tienen clases de realidad virtual donde los participantes pueden reservar una clase de entrenamiento en su propia conveniencia y entrenar con instructores virtuales. Este podría ser el futuro de la aptitud para la población urbana ocupada que viven en ciudades densamente empaquetadas.

JAPÓN - retroceder en el tiempo con la realidad virtual

En Japón, una empresa de taxis de Tokio se nutre de la tecnología de realidad virtual para llevar a los turistas en los tiempos de la era Edo. Mientras tanto, un especialista de IT convertido en monje budista quiere desarrollar un juego de realidad virtual que representa a Japón durante un período único en la historia. Ver cómo se utiliza moderna tecnología de la RV para resucitar y preservar la historia y la cultura tradicional.

JAPÓN - el futuro de la realidad virtual

Imagínese un espacio donde prácticamente todo es posible ... O ¿qué pasa con los robots gigantes y azulejos robot andante? Exploramos el ESTUDIO Empoderamiento, un laboratorio de investigación en la Universidad de Tsukuba en Tokio, equipado con el estudio de VR más grande en el mundo, y se anima a los estudiantes a experimentar con la realidad virtual y aumentada y llegar a nuevas soluciones para las tecnologías del futuro.

CHINA - primera experiencia de la tienda de viaje de realidad virtual del mundo

Situado en Shanghai, China, Zanadu es el primer concepto de tienda de viaje de realidad virtual del mundo. Zanadu utiliza para una agencia de viajes en línea sólo por Internet, hasta que la compañía vio el potencial de aprovechar VR mediante la creación de una tienda física. Utilizan recorridos de realidad virtual y catálogos electrónicos integrados con el comercio electrónico móvil y las redes sociales para atraer a los viajeros de cuál es su ideal de vacaciones podría ser similar. Podría ser este el futuro de los viajes?

FILIPINAS - el uso de la realidad virtual para cambiar el juego de bienes raíces

Mientras que Filipinas apenas se ve como un caldo de cultivo para la innovación VR, su uso de la realidad virtual en plataformas en línea de bienes raíces sirve bien el mercado. Una empresa decidió utilizar las nuevas tecnologías para resolver los problemas tradicionales en busca de bienes raíces como folletos de propiedad desordenado y clientes convincentes para ver las propiedades a pesar del mal tráfico en la ciudad. Además de dar con sus propios recorridos y aplicaciones de realidad virtual de origen, su rápida adopción de la tecnología de realidad virtual que está tomando lugares. Esta es una idea de cómo comprar casas en línea podría ser el futuro.

TAIWAN - puede hacer realidad virtual salas de juego de la cadera de nuevo?

En una época en las salas de juego ya no son 'cool', puede hacer que la realidad virtual de la cadera arcadas de nuevo? Nos echa un vistazo Viveland de Taiwán, el primer arcade de realidad virtual de alta gama en Asia, lanzado por una compañía de teléfonos inteligentes, que necesita con urgencia para reinventar su modelo de negocio en su defecto. Será realidad virtual será la inyección en el brazo que necesita la empresa?  

CHINA - VR es un gran negocio

La fascinación de China con la realidad virtual es un gran negocio. La demanda de esta tecnología en la región de Asia Pacífico está dirigido por China, con el mercado se espera la realidad virtual en China para llegar a $ 860 millones en 2016 y acelerar a $ 8.5 mil millones para el año 2020. Comprobamos cómo conocedores de los empresarios montan en la ola de VR a comienzan sus propios cafés y salas de juego de realidad virtual para proporcionar experiencias de realidad virtual asequibles a todo el mundo en todo el país.  

0 comentarios :

Publicar un comentario