viernes, 7 de abril de 2017

la tecnología de realidad aumentada UMD investigadores podría ayudar a los médicos en el quirófano


Por Jack Roscoe


Investigadores de la Universidad de Maryland Augmentarium del introdujeron su tecnología de realidad aumentada semana pasada, dando un paso hacia el uso de la tecnología en la sala de operaciones.

Un equipo de cinco médicos e investigadores, entre ellos Amitabh Varshney, un profesor de informática y director Augmentarium, demostrado públicamente tecnología de realidad aumentada diseñada para ayudar en la intubación - poner un tubo en las vías respiratorias de un paciente - y ultrasonidos a una pequeña multitud en el Newseum de marzo 27. el software utilizado en la manifestación, que se desarrolló en Oculus y Hololens auriculares, se desarrolló en la Augmentarium, dijo Varshney.

Los proyectos de tecnología de realidad aumentada demostrado información en tiempo real de la ecografía en el campo de visión del usuario, dijo Barbara Brawn-Cinani, director asociado en el Centro de la Universidad de Informática relacionados con la salud y Bioimagen. Esto permite al personal médico a ver imágenes de ultrasonido, por ejemplo, al mismo tiempo que están buscando en el paciente, en lugar de tener que mirar hacia otro lado en repetidas ocasiones a las pequeñas pantallas que muestran las imágenes, dijo Brawn-Cinani.

La tecnología fue un esfuerzo de colaboración entre el Augmentarium y la Universidad de Maryland Escuela de centro de trauma de choque de Medicina y ha estado en desarrollo durante aproximadamente un año, dijo Varshney. Todavía se está refinando, agregó.

"Nuestros próximos pasos son grandes estudios de usuarios para los profesionales clínicos", dijo. "Tenemos que determinar si se trata de una herramienta ventajosa para su uso en la práctica clínica."

tecnología de realidad aumentada añade datos - tales como planos de planta visuales para los de la construcción o el detalle de las operaciones militares - a medio físico de un usuario de auriculares en lugar de crear un nuevo entorno, como la tecnología de realidad virtual hace, dijo Brian Servia, presidente del club de realidad aumentada en el campus y una importante ingeniería informática junior.

Y además de ayudar al personal médico con pruebas como la ecografía, la tecnología de realidad aumentada podría ayudar a crear entornos tridimensionales médicos simulados para los proveedores de atención de salud para ser entrenados en, según el sitio web Augmentarium. recordatorios no invasivos que se proyectan alguna forma de datos en el campo de visión del usuario son otro principal aplicación de realidad aumentada - en la medicina y también en la arquitectura y los militares, dijo Servia.


"Algunas cirugías son muy complejas", dijo. "Tal vez podamos estandarizar toda la cirugía en los Estados Unidos con este dispositivo ligero que puede aumentar los pasos de la cirugía que no son invasivas."


El proceso de tener esta tecnología implementada en los hospitales de todo el país incluirá la investigación de cómo la información puede ser presentada el mejor de los auriculares a los cirujanos, asegurando todos los permisos y autorizaciones necesarias por parte de entidades tales como la Administración de Drogas y Alimentos y la popularización de la tecnología entre la salud las profesionales del cuidado, dijo Varshney.


El Augmentarium, fundada en diciembre de 2014, con una subvención de $ 1,6 millones de la Fundación Nacional de Ciencias y el apoyo de esta universidad, hace uso de cámaras, pantallas y sensores a la investigación aumentada y realidad virtual. El Augmentarium también recibe fondos del Estado MPowering la iniciativa, una asociación formal entre esta universidad y la Universidad de Maryland, Baltimore, dijo Varshney.


[Leer más: los investigadores UMD mostrar las aplicaciones de la realidad virtual y aumentada ]


En la parte superior de esta colaboración con el centro de traumatología, la Augmentarium está trabajando en otras aplicaciones de la tecnología de realidad aumentada, de dinámica de fluidos para las artes escénicas. El centro es la planificación en el trabajo con el centro de medicina deportiva de Cole Field House, Varshney dijo, para detectar mejor los efectos sutiles de las lesiones traumáticas del cerebro que han sido previamente imposible visualizar sin realidad aumentada.


"Esta tecnología increíble realmente podría tener un impacto significativo en nuestra sociedad", dijo Varshney.


Brawn-Cinani señaló el campo de la medicina sigue siendo el centro del "área de aplicación más rico."


Mientras que la realidad aumentada es "por delante de su tiempo", dijo Servia, comenzará a ver una aplicación más práctica en el futuro a medida que se resuelven las limitaciones del hardware. Dijo que una queja común entre el personal de investigación militar era la durabilidad y el tamaño de los actuales cascos de realidad aumentada. Las personas son cada vez más acostumbrados a la perspectiva de la realidad aumentada, sin embargo, especialmente en la industria médica, dijo Servia.


"Estamos analizando la realidad virtual y aumentada por ser básicamente el siguiente gran cambio en la forma en que la sociedad humana consume información", dijo Varshney.


CORRECCIÓN: Debido a un error de información, una versión anterior de esta historia de forma incorrecta hace referencia Barbara Brawn-Cinani como ayudante de dirección en el Centro de la Universidad de Informática relacionados con la salud y Bioimagen. Ella es director asociado. Esta historia ha sido actualizada.

0 comentarios :

Publicar un comentario