viernes, 7 de abril de 2017

Chantelle Scodeller
 Por Tony Ibrahim
tijourno


Una búsqueda a nivel nacional para los huevos de corral reales está en marcha antes del feriado de Pascua, como la elección libera grandes uppdates a su aplicación de realidad aumentada, CluckAR.
La aplicación original se puso en marcha hace un año, después de asuntos del consumidor ministros firmaron apagado en un estándar que permite a los productores para empacar 10.000 gallinas en una hectárea y todavía anuncian los huevos como "gama libre".
Esto está en contraste con el huevo Código Modelo del CSIRO de Prácticas, que aboga por una densidad de 1.500 gallinas por hectárea - aproximadamente seis veces menos.
Descargar CluckAR gratis y unirse a nosotros en la búsqueda de huevos de buena esta Pascua.
La norma revisada gama libre no requiere gallinas para pasar tiempo al aire libre, dice Tom Godfrey, director de medios de comunicación a elección.
"La triste realidad es el proyecto de norma nacional pretende cambiar la definición de los huevos de corral para satisfacer las necesidades de los productores de huevos industriales", dice.
"Es hora de que los consumidores a poner fin a esta estafa y recompensar a los agricultores genuinos de corral, que han invertido en sistemas de producción que reflejan mejor las expectativas de lo que es realmente libre de la gama de los consumidores."

¿Qué hay de nuevo en CluckAR

La aplicación original CluckAR fue reconocido con una victoria en los iAwards Estado de NSW. La aplicación se ha utilizado para escanear 819.000 cartones de huevos desde su lanzamiento y procesa 2600 exploraciones por día.
Funciona mediante la superposición de un cartón de huevos con pollos aumentada ilustrativos de las densidades de población de gallina. Aquellos con densidades de carga menos que o hasta 1500 gallinas por hectárea pase la prueba de rango huevo libre elección.


Las actualizaciones a la aplicación revisada hacen posible el pin de la localización de los minoristas que venden verdaderos huevos de corral a un mapa, que puede ser visto por los miembros de la comunidad CluckAR.


proveedores de huevo que no revelan las densidades de población se nombran, y la aplicación también indicarán los proveedores de huevos que están siendo investigados actualmente.


Otras mejoras incluyen animaciones mejoradas y la opción de contribuir con la compra de un libro electrónico.
"La popularidad de nuestra aplicación de realidad aumentada, CluckAR, demuestra que el etiquetado actual gama de huevo libre no proporciona información suficiente para que los consumidores tomen una decisión informada", dice Godfrey.
ELECCIÓN dirigió un boicot en 19 marcas de huevo anunciados como 'gama libre'. Una petición lanzada en línea atrajo a más de 28.000 firmas.

0 comentarios :

Publicar un comentario