domingo, 23 de abril de 2017

Se filtran los daños sufridos por un empleado probando las gafas de realidad aumentada de Apple



Apple está laborando en unas nuevas gafas de realidad aumentada que podrían acompañar al actual iPhone. Esta sería una mision contra las VR que lanzó el primordial competidor de Apple, Samsung. Pues parece que las gafas se descubren en fases de pruebas porque se termina de filtrar indagación relevante con relatividad a esta tecnología.
Apple tiene todavía demasiado por proceder en sus gafas de realidad aumentada

Este informe distribuido por parte de ©Apple a los empleados de forma accidental ha terminado en garras del medio Gizmodo que lo ha suceso público. En este informe se desvela un incoveniente que ha surgido en las pruebas de estas gafas que es la fatiga ocular. Así viene reflejado en este informe que está muy centrado en todos los incidentes producidos en distintos modelos que se están probando en las sedes de Cupertino, aunque nos vamos a centrar en los 2 incidentes registrados con las ganas de realidad aumentada.

Apple y las gafas de realidad aumentada

Uno de los incidentes que se produjeron con este prototipo se produjó el 21 de febrero, y se dejó constancia de lo siguiente:


Después de un estudio de consumidor BT4, el consumidor primordial del estudio, experimentó molestias en los ojos y hablo que era capaz de ver el destello láser en artos puntos mientra el estudio. Líder del estudio y la derivó a optometrista y asegurado la unidad prototipo para el análisis.

Otro de los incidentes registrados fue el siguiente:


El empleado advirtió dolor en los ojos posteriormente de trabajar con un actual prototipo, pensó que puede estar afiliado con el uso. Se dio suma de que el sello de confianza en el caso magenta (exterior) se había roto y había planeado que la unidad podría haber sido manipulada.


El labor ya está muy evolucionado con relatividad a las gafas de realidad virtual, y según veis ya están en fáse de pruebas. Esperamos que para este idéntico año sean una realidad y podamos usarlas con el iPhone 8. Siempre que se resuelvan estos incovenientes relacionados con la fatiga ocular.

¿Tú qué opinas al respecto? Déjanos en los comentarios vos punto de vista.

La acceso Se filtran los daños sufridos por un empleado probando las gafas de realidad aumentada de Apple se publico primero en Apple 5×1.

Apple 5×1

https://www.movilexperto.com/se-filtran-los-danos-sufridos-por-un-empleado-probando-las-gafas-de-realidad-aumentada-de-apple/

0 comentarios :

Publicar un comentario