domingo, 23 de abril de 2017

Cristal o metal, ¿hasta dónde está dispuesto a innovar Apple con su iPhone 8?

Cristal o metal, ¿hasta dónde está dispuesto a innovar Apple?





















La imagen publicada por Sonny Dickson muestra un chasis de aluminio con un recorte en la parte posterior, justo debajo de la manzana.


No cesan. Las filtraciones sobre el aspecto y características del iPhone 8 continúan. Los expertos que siguen de cerca a Apple confirmaron que no habrá solo un modelo este año, sino que serán tres los protagonistas de la firma de Cupertino. Uno de ellos será el iPhone 8, o iPhone del décimo aniversario.

Se trata de un terminal que marcará un antes y un después en la empresa y que obligará a Apple a poner toda la carne en el asador. Esta misma semana se filtró un documento en el que se puede ver un posible esquema de diseño del iPhone 8. Si se tiene en cuenta este esquema, el iPhone podría ver algunos cambios notables en su diseño. Por ejemplo, en lo que respecta al lector de huellas dactilares.

Todavía no se sabe si la imagen filtrada es real o falsa, pero desde luego está dando mucho de qué hablar. La imagen publicada por Sonny Dickson muestra un chasis de aluminio con un recorte en la parte posterior, justo debajo de la manzana. Asimismo, también aparece con un diseño de cámara vertical, cambiando así la orientación horizontal que vemos en el iPhone 7 Plus.

No se sabe si estas imágenes están basadas en filtraciones reales o no. Incluso si las imágenes son auténticas, podrían pertenecer a uno de los diseños que maneja Apple. De hecho, la empresa de la manzana parece estar trabajando en dos diseños diferentes.

Las filtraciones aseguran que uno optaría por incluir una trasera en cristal mientras que el otro hermano sería en metal, algo parecido a la que tiene el iPhone 7.

Los últimos rumores aseguran que Apple podría estar teniendo problemas para integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla del iPhone 8. Algo similar a lo que le ocurrió a Samsung con el Galaxy S8. Al final la compañía coreana tuvo que reubicar el lector de huellas a la parte trasera.

Parece que Apple podría realizar un movimiento similar, permitiendo así colocar una pantalla que ocupe todo el frontal del dispositivo.

En lo referente a la cámara vertical, se ha especulado que la reorganización de las lentes podría permitir un mejor uso de realidad aumentada y aplicaciones de realidad virtual. Al colocar el móvil en posición horizontal, las cámaras permitirían percibir la profundidad y crear imágenes 3D.



http://www.hechosdehoy.com/cristal-o-metal-hasta-donde-esta-dispuesto-a-innovar-apple-con-58744.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario