viernes, 7 de abril de 2017

VR Daily Sketch: Corgis en la realidad virtual!


por JAMIE FELTHAM 




Bienvenido al bosquejo diario! Nos hemos asociado con sketchfab y experto VR artista Elizabeth Edwards para producir una nueva obra de arte 3D por día de la semana a lo largo de abril se puede ver con el kit de VR.

Así que coge el auricular y echar un vistazo.

Hay una cosa VR más necesita en el mundo si es para romper finalmente en la corriente principal. No es recortes de precios, pantallas 4K, o mejor PC. En realidad los perros. Los perros hacen todo mejor, por lo que si se combinan los perros y VR, entonces va a ser lo suficientemente bueno para todo el mundo, ¿verdad? Está bien, quizás no, pero aún debe revisar caso Corgis y VR de UploadVR en San Francisco el 20 de abril porque, ya sabes, 'awwwwwwww'.

Vamos a tener una carga de juegos a tratar en el evento, incluyendo Supercaliente, Audioshield e inclinación del cepillo, pero, más importante aún, usted tiene que traer su Corgi si desea que la entrada libre. No es un evento Corgis y VR sin corgis, que se ve. En caso de que no sabe lo que se ve como un Corgi, Edwards ha hecho un ejemplo perfecto para usted.

0 comentarios :

Publicar un comentario