viernes, 7 de abril de 2017

Con Push, pequeños editores tienen una forma más barata, más rápida para desarrollar sus propias aplicaciones móviles

“Si quieres una aplicación móvil como una pequeña sala de redacción, que está bastante completamente fuera de suerte a menos que estés propiedad de una de las grandes compañías de periódicos.”


Por RICARDO BILTON @rbilton
¿Es que cada organización de noticias necesita una aplicación? Ha sido una difícil cuestión desde que Apple abrió la App Store hace casi una década. El péndulo ha oscilado aplicación en ambas direcciones múltiples veces a lo largo de los años: Para algunos editores, aplicaciones siguen siendo una parte esencial de la fórmula de distribución, mientras que para otros, el desarrollo de una aplicación es una pérdida de tiempo y recursos .

Christopher Guess no puede decir si el desarrollo de una aplicación de noticias es siempre la decisión correcta, pero él quiere que hacerlo al alcance de cualquier organización de noticias que opta por invertir en uno. Creo que es el desarrollador detrás de empuje , una fuente abierta iOS y Android app diseñada para reducir el tiempo y el esfuerzo necesario para que las organizaciones de noticias para desarrollar aplicaciones de noticias. Está dirigido a los equipos pequeños y de tamaño medio que carecen de los recursos de desarrollo y el capital para crear sus propias aplicaciones desde cero.

Por estimación de la conjetura, la aplicación típica de noticias puede tomar por lo menos seis meses y un costo de $ 50.000 a desarrollar. Mediante Push, sin embargo, un único desarrollador puede desarrollar una aplicación dentro de unos pocos días. “Con la actual situación financiera de las redacciones, la economía es imposible”, dijo Guess, quien desarrolló la aplicación durante una beca de dos años ICFJ Knight. “Si quieres una aplicación móvil como una pequeña sala de redacción, que está bastante completamente fuera de suerte a menos que estés propiedad de una de las grandes compañías de periódicos.”

aplicaciones de noticias construidas en apariencia y función de empuje como era de esperar, con características que incluyen el almacenamiento en caché de lectura fuera de línea, una función de la funcionalidad de búsqueda, soporte de vídeo, y como su nombre indica, el apoyo a las notificaciones push. La aplicación también permite a las organizaciones de noticias integran características de donación.



Desde su lanzamiento a finales de 2015, de empuje ha ganado la mayor parte de su tracción en Europa del Este, donde 10 editores están en alguna etapa de utilizar el software para desarrollar sus propias aplicaciones. Para las organizaciones de noticias como la delincuencia y la corrupción informes de la red de Serbia ( KRIK ) y de Azerbaiyán Meydan de televisión, las características de empuje - en particular su apoyo empuje de notificación - abierto una nueva manera de mantener a los lectores comprometidos. Los usuarios entrar antes de tiempo, todos los cuales están afiliados con el crimen organizado y la corrupción Proyecto de Información, han adoptado las notificaciones push, ya que ofrecen una manera de notificar a los lectores cuando se publican nuevas piezas. Eso es importante para los medios de noticias de investigación, que no publican la misma frecuencia que el sitio típico.

“Cuando la gente visita un sitio, que quieren ver la marca cosas nuevas cada vez. Si no puede suministrar que debido a las limitaciones de recursos, se cae en el olvido. Con las notificaciones push, se quede ahí “, dijo Guess. “Incluso si los usuarios no han abierto la aplicación de un mes, todavía puede obtener su zumbido teléfono. Eso es un acuerdo muy grande para estas pequeñas publicaciones que necesitan que la atención “.

Por supuesto, sólo porque usted desarrolla una aplicación no significa que la gente va a utilizarlo. Usuarios de teléfonos inteligentes de EE.UU. gastan casi tres cuartas partes de su tiempo en sólo tres aplicaciones, según comScore . Sin embargo, la aplicación sigue siendo un poderoso canal de distribución, en particular para las organizaciones de noticias que buscan desarrollar relaciones directas con los lectores. Los grandes intereses de Plataformas a menudo difieren de las de las organizaciones de noticias. Alcance orgánica en Facebook, durante mucho tiempo una fuente de tráfico de vital importancia para los editores, sigue disminuyendo: MarketingLand, citando un informe de la herramienta de publicación social SocialFlow, dijo que el alcance orgánica se redujo un 52 por ciento de enero a junio de 2016.

La realidad siempre cambiante de las relaciones organización-plataforma de noticias significa que muchas organizaciones de noticias tienen hambre de formas de interactuar directamente con sus lectores. “Esto se trata de estar en contacto con los usuarios sin que estos intermediarios,” ayuda Guess.

Es una idea que hace un llamamiento a las organizaciones de noticias locales. El mes pasado, el Centro para la Cooperativa Media anunció planespara ayudar a cinco organizaciones de noticias Nueva Jersey ( plátano Tree News , Corrientes Delaware , Hudson County Ver , Route 40 , y Planet Princeton ) desarrollar sus propias aplicaciones utilizando el software de Push. El proyecto es parte de Nueva Jersey Mobile News Lab , que el Centro de Medios de Comunicación Cooperativa comenzó en un esfuerzo para “cerrar la brecha de la innovación” entre los editores grandes y pequeños, dijo Joe Amditis , el director asociado del Centro para la Cooperativa de Medios.

“Los grandes editores tienen la capacidad y flexibilidad para jugar con diferentes herramientas, probar cosas nuevas, fondo de emocionantes nuevos proyectos innovadores. Sus reservas de capital y fidelidad de la audiencia permiten que lo hagan sin mucho miedo a las consecuencias “, dijo. “Queremos ayudar a los editores más pequeños compiten por ayudar a todos reconocen el valor de la entrada colectiva.”

El proyecto está todavía en sus primeras etapas, pero Amditis dijo que el objetivo es recoger datos sobre aplicaciones de empuje de los editores para evaluar lo que funciona y lo que se puede probar en otro lugar. El Centro para la Cooperativa de Medios está particularmente interesado en el impacto en los ingresos de los esfuerzos. “Espero que podamos tratar de replicar algunas de la sostenibilidad que vemos en algunas de las organizaciones más grandes a nivel local”, dijo Amditis.

Supongo, que esta semana fue galardonado con una beca de Donald W. Reynolds Instituto de Periodismo de la Universidad de Missouri , tiene otros planes para push así. Se pretende utilizar la beca para construir más características en la aplicación, incluida la compatibilidad con los sistemas de gestión de contenidos más, el aumento de las herramientas anti-censura, y el aumento de la automatización y la estabilidad.

“El objetivo final es ayudar a los sitios de noticias hacen aplicaciones que se sienten esencial para sus lectores”, dijo Guess.

0 comentarios :

Publicar un comentario