jueves, 27 de abril de 2017

The Walking Dead recibirá una experiencia de realidad virtual The Walking Dead recibirá una experiencia de realidad virtual



Así lo ha confirmado el productor de la serie.

The Walking Dead tiene previsto recibir una experiencia para realidad virtual. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, David Alpert, durante una entrevista con Variety.
De momento, se desconoce su fecha de lanzamiento y Alpert no ha querido revelar más detalles acerca de esta versión de The Walking Dead para realidad virtual, aunque todo apunta a que llegará a Gear VR.
Sí ha señalado que el estudio que está trabajando en el proyecto es Skybound. El estudio produjo el galardonado Goneun thriller de realidad virtual sobre una familia que ha perdido a su hijo.
Tendremos que esperar a que el estudio confirme más detalles acerca de lo que los fans podrán esperar de este proyecto.
The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont, y basada en los cómics de Robert Kirkman. El primer episodio se estrenó el 31 de octubre de 2010, y ya cuenta con 7 temporadas a sus espaldas.
Entre sus protagonistas, encontramos a Rick Grimes (Andrew Lincoln), que se encuentra a cargo de un grupo de supervivientes compuesto por Carl Grimes (Chandler Riggs), Daryl Dixon (Norman Reedus) o Michonne (Danai Gurira).

0 comentarios :

Publicar un comentario