martes, 25 de abril de 2017

Oracle organiza su nueva 'startup' centrada en los servicios de cloud computing, IA y RV

Oracle
Redacción
Para su nueva startup en Norteamérica la compañía Oracle está buscando personal que se centrará en las claves sobre las tendencias tecnológicas, incluyendo cloud computing, internet de las cosas, inteligencia artificial y realidad virtual aumentada.
Estas organizaciones estarán formadas por Centros de Ingenierías de Soluciones en Reston, Virginia y Denver, Colorado.
Además, la compañía ha mostrado su interés en invertir en algunas de estas áreas de tecnología como el aprendizaje de máquinas y análisis.
Fue en septiembre del pasado año cuando anunciaron que estaban invirtiendo en aplicaciones cloud, llamadas Adaptive Intelligent Applications, que ofrecerán automáticamente acciones individualizadas recomendadas para agilizar las tareas de los usuarios empresariales, en las áreas de recursos humanos y financieros.
Oracle también anunció en su OpenWorld del año pasado, herramientas para crear chatbots inteligentes que se integran en su software.
Entre los puestos de trabajo, se encuentran los puestos de director para las unidades de Denver y Reston, que serán los responsables de la gestión de sus Centros de Ingeniería de Soluciones.
Oracle solicita trabajadores con experiencia en plataformas de computación en cloud de terceros como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Salesforce.
“El objetivos principal de la organización es construir Centros de Ingeniería de Soluciones de vanguardia para sus clientes relacionados con cloud computing, análisis de database, computación móvil, internet de las cosas y ciberseguridad”, según la oferta de empleo publicada.
“Las tendencias adicionales que están considerando invertir son, inteligencia artificial y realidad aumentada virtual”.
Con esta nueva chatbot, Oracle pretende construir soluciones tecnológicas innovadoras para los problemas a los que se enfrentan sus clientes, aunque por el momento no han dado más datos sobre cómo aplicarán los servicios de inteligencia artificial y realidad virtual en sus productos.

0 comentarios :

Publicar un comentario