• Página principal

Realidad Aumentada Perú

  • Inicio
  • Tócame que soy realidad aumentada
  • Descargar
    • Software
      • AndAR
      • Android SDK
      • ARToolKit
      • Aumentaty
      • BuildAR
      • ConectAR
      • FlAR Manager
      • Layar
      • Metaio
      • Ostrich
      • SketchUp

TÓCAME QUE SOY REALIDAD AUMENTADA




Tócame, que soy Realidad Aumentada


Por: Carlos Enrique Fernández García
http://larepublica.pe/blogs/realidad-aumentada/



LA MÁQUINA DEL TIEMPO YA ES UNA REALIDAD… AUMENTADA

LA MÁQUINA DEL TIEMPO YA ES UNA REALIDAD… AUMENTADA
Volver al futuro ahora es una cuestión sencilla

VIAJE 2.0 CON REALIDAD AUMENTADA

VIAJE 2.0 CON REALIDAD AUMENTADA
Las ciudades cosmopolitas apuestan cada vez más por la realidad aumentada como herramienta de promoción turística 2.0.

LA FRASE DEL DÍA

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD AUMENTADA ES PURA COINCIDENCIA

Vistas de página en total

Sparkline
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Un Mundo, Voces Múltiples
Blog especializado en arte, técnica y ciencias de la comunicación digital
Ver todo mi perfil

martes, 18 de abril de 2017

EL CORTO “STRANGE BEASTS” ES UN CAPÍTULO DE “BLACK MIRROR” DE TAN SÓLO 5 MINUTOS

18:09     No comments


La realidad aumentada formará parte de nuestra cotidianidad con este impresionante cortometraje dirigido por la cineasta londinense Magali Barbé.


Imagen: Magali Barbé/Vimeo

Por mor.bo

Uno de los mayores encantos de la oscura serie Black Mirror es el hecho de que aunque presenta historias firmemente aferradas en la ciencia-ficción, se desarrollan en un futuro tan cercano, que siempre logra ponernos algo incómodos. Y siguiendo con la tradición del show creado por Charlie Brooker, la cineasta londinense Magali Barbé nos lleva por el mundo de las realidades aumentadas y virtuales con su nuevo corto Strange Beasts.

Tal como si fuese un video corporativo que corre en el fondo de la presentación del CEO de una gran compañía tecnológica, el corto nos está ofreciendo un nuevo video de realidad aumentada para el cual partículas nano son insertadas dentro de los ojos de los usuarios, permitiéndoles crear sus propias mascotas y criaturas con las que pueden jugar.

Pero hacia la mitad del video, se revela que el CEO también quiere presentarnos a su hija, mostrándonos cómo sus criaturas imaginarias interactúan sin problema con las que él mismo ha hecho. Pero eso no es todo: en los últimos dos minutos el film revela un gran twist en el que vemos el alcance de esa realidad aumentada.

Y si bien la tecnología de Strange Beasts es un poco más benigna de la que vemos en capítulos de Black Mirror como Men Against Fire en donde los inmgrantes se ven como monstruos en los visores de un grupo de militares, no deja de prevenirnos acerca de lis límites borrosos que existen en nuestras fantasías y una realidad posible.

Veamos Strange Beasts a continuación:
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )

Perfil en Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn Email
  • Post más Populares
  • Archivos Anteriores
  • 60 Excelentes Gratis Websites Modelo 3D
    Por Tan Kay . Archivado en Gráficos Navis Works Exportador www.unitec.de Solid Works escribe jerarquía, propi edades de objetos, colores ...
  • Aplicación para leer códigos QR utilizando la librería Zxing para dispositivos Android
    Objetivo Generar la aplicación BarcodeScanner para dispositivos Android y probarlo con el emulador y la cámara web.  Esta aplicación s...
  • Bumble lanza videollamadas de Snapchat y Lentes AR
    Descubre cómo usar los nuevos fondos de realidad aumentada de Snapchat en Bumble y comienza conversaciones más divertidas. Por Angélica en ...
  • Un viaje por las cicatrices del coronavirus en realidad virtual
      De Wuhan a Nairobi, en este proyecto multimedia exploramos las huellas visuales que la pandemia ha dejado en el mundo. Por Christy Havrane...
  • MindCotine, el sistema para dejar de fumar gracias a la realidad virtual
    Unas gafas de realidad virtual y un 'smartphone' ya ha ayudado a 3.000 personas a dejar de fumar. La realidad virtual va haciéndose ...
  • Realidad aumentada para gestionar desde puestos de trabajo hasta el aparcamiento
    La española Bookker desarrolla una tecnología propia que no necesita instalar ni pantallas táctiles, ni sensores, ni códigos QR. Ya confían ...
  • ¿Cómo convertir cualquier imagen en un código QR?
    ¿Cómo convertir cualquier imagen en un código QR? : Gracias a los beneficios y ventajas que ofrecen, los códigos QR se han convertido en u...
  • Los empaques del futuro: el caso de la realidad mixta
      Por Carlos Velasco, PhD., y  Francisco Barbosa, MSc. En los últimos años hemos podido observar ‘transformaciones digitales’, es decir, la ...
  • Philips presenta un sistema de navegación quirúrgica por realidad aumentada para intervenciones de columna mínimamente invasiva
      Philips   ha presentado un sistema de   navegación quirúrgica por realidad aumentada ,   ClarifEye,   una solución pionera en la industria...
  • Educación convoca renovación de directores
      La Consejería de Educación ha publicado este lunes en el BOCyL la resolución para renovar el cargo de los directores de centros docentes p...

Blog Archive

  • ►  2021 ( 32 )
    • ►  diciembre ( 1 )
    • ►  junio ( 1 )
    • ►  mayo ( 1 )
    • ►  marzo ( 1 )
    • ►  febrero ( 10 )
    • ►  enero ( 18 )
  • ►  2020 ( 336 )
    • ►  diciembre ( 2 )
    • ►  noviembre ( 7 )
    • ►  octubre ( 9 )
    • ►  septiembre ( 21 )
    • ►  agosto ( 27 )
    • ►  julio ( 36 )
    • ►  junio ( 33 )
    • ►  mayo ( 27 )
    • ►  abril ( 52 )
    • ►  marzo ( 12 )
    • ►  febrero ( 37 )
    • ►  enero ( 73 )
  • ►  2019 ( 1055 )
    • ►  diciembre ( 115 )
    • ►  noviembre ( 54 )
    • ►  octubre ( 64 )
    • ►  septiembre ( 95 )
    • ►  agosto ( 103 )
    • ►  julio ( 67 )
    • ►  junio ( 79 )
    • ►  mayo ( 133 )
    • ►  abril ( 76 )
    • ►  marzo ( 91 )
    • ►  febrero ( 123 )
    • ►  enero ( 55 )
  • ►  2018 ( 1452 )
    • ►  diciembre ( 54 )
    • ►  noviembre ( 28 )
    • ►  octubre ( 85 )
    • ►  septiembre ( 82 )
    • ►  agosto ( 63 )
    • ►  julio ( 97 )
    • ►  junio ( 134 )
    • ►  mayo ( 157 )
    • ►  abril ( 154 )
    • ►  marzo ( 185 )
    • ►  febrero ( 205 )
    • ►  enero ( 208 )
  • ▼  2017 ( 1702 )
    • ►  diciembre ( 222 )
    • ►  noviembre ( 122 )
    • ►  octubre ( 112 )
    • ►  septiembre ( 97 )
    • ►  agosto ( 99 )
    • ►  julio ( 45 )
    • ►  junio ( 89 )
    • ►  mayo ( 135 )
    • ▼  abril ( 164 )
      • La compañía de realidad virtual Oculus no asistirá...
      • Cuentacuentos, obras de teatro y libros de realida...
      • Juan Fernández: “La ciudad ya es un foco relevante...
      • Facebook presenta su plataforma de desarrollo de e...
      • ANUNCIAN HEADSET BOTSNEW CHARACTERS VR DRAGON BALL Z
      • En charla TED, Prezi y Robert Sapolsky experimenta...
      • Google lanza una galería de realidad virtual
      • Los 6 proyectos secretos más interesantes en los q...
      • YI Halo: realidad virtual esteroscópica y tecnolog...
      • Los smartphones morirán en 10 años, según Zuckerberg
      • Netflix desvela el soporte de la realidad virtual ...
      • La realidad virtual y la personalización marcarán ...
      • Realidad aumentada e inmersiva para concienciar a ...
      • NAB Show 2017: Los canales latinos están invirtiendo
      • Flying Free, el videojuego para móviles que cuida ...
      • The Walking Dead recibirá una experiencia de reali...
      • MOTOR La patronal de autoescuelas alerta de un pos...
      • Hologramas para hacer política en Francia (+Videos)
      • El Parque Warner estrena la primera montaña rusa c...
      • El futuro según Facebook
      • Un viaje al futuro: así será el digital signage en...
      • Vértigo y aventura más real que nunca: la primera ...
      • Mexicanos ayudan a especies en extinción
      • La aplicación «racista» que vuelve blancos a los n...
      • La plaza de Callao, ahora con realidad aumentada
      • Mark Zuckerberg predice la muerte del móvil y un f...
      • Oracle organiza su nueva 'startup' centrada en los...
      • Prezi Next permitirá usar la realidad aumentada en...
      • Estos son los nominados a mejores apps 2017 en los...
      • UN JUGADOR ESPAÑOL PRESENTA UN REDISEÑO DE LA INTE...
      • Realidad Aumentada en los almacenes
      • Jeff Norris, experto de realidad aumentada de la N...
      • Google también quiere ser rey en la computación cu...
      • Realidad aumentada: segundo asalto
      • Suecia inaugura el Museo del Fracaso en Innovación
      • Realidad virtual como vehículo para acercarse a la...
      • Siri y la realidad aumentada, ¿el futuro de Apple?
      • La última bala de GoPro está en la realidad virtual
      • ‘After Ice’, la aplicación que muestra cómo será e...
      • Ericsson desvela en Las Vegas sus novedades en TV ...
      • Las apps ocultas y de uso interno que utilizan las...
      • Apple desea agregar plugins de realidad virtual pa...
      • Desarrollan un dispositivo de realidad aumentada p...
      • REALIDAD AUMENTADA: ¿A DÓNDE NOS LLEVA LA COMPETEN...
      • VR Insane POP 360 análisis, cuando encontramos una...
      • ¿Quiere mejorar la colaboración? Pruebe con los Ho...
      • NI ZUCKERBERG PUEDE RESISTIRSE A LA REALIDAD AUMEN...
      • 4 excelentes juegos de realidad virtual
      • 'Telequinesis' artificial y pensamientos en la nub...
      • ¿El maquillaje del futuro? La realidad aumentada
      • La fiebre del oro de realidad aumentada está en ma...
      • Análisis de Tango, la realidad aumentada de Google...
      • Expertos debatirán sobre la revolución tecnológica...
      • Facebook quiere que dejes el celular y uses tu cer...
      • DEANBEAT: CONSOLA DE JUEGOS EN EL SOFÁ Y LA ANIMAC...
      • Se filtran los daños sufridos por un empleado prob...
      • Google Smart lentes de contacto y Endgame: Nueva r...
      • Facebook quiere poner a disposición una herramient...
      • I+D flexible para problemas del futuro
      • Facebook quiere leer la mente
      • Realidad aumentada: 50.000 usuarios llevan tres añ...
      • Cristal o metal, ¿hasta dónde está dispuesto a inn...
      • Apple nos confirma sin querer sus gafas de realida...
      • Facebook ofrece una plataforma para el desarrollo ...
      • iPhone 8: Retrasos en la producción de sensores 3D...
      • Cómo Vender Software: Modelo Canvas para un Negoci...
      • LA REALIDAD DE M & A PARA REALIDAD AUMENTADA Y VIR...
      • Estudio de caso: 4 recorridos interactivos de 360 ...
      • Realidad Aumentada… y como para qué?
      • Móvil Una realidad aumentada aún más realistaMóvi...
      • En 2019, la realidad aumentada superará a la virtu...
      • Las gafas de realidad virtual mixta de Lenovo tien...
      • La realidad aumentada invade Snapchat
      • Zuckerberg ve el futuro de la realidad aumentada e...
      • Facebook anuncia planeas de realidad “aumentada”
      • Facebook pasa de la realidad virtual a la realidad...
      • Facebook ahora quiere ser una plataforma de realid...
      • Iniciativa Global para Abrir 50 Laboratorios de Re...
      • Ridley Scott quiere hacer de VR una realidad en el...
      • EL CORTO “STRANGE BEASTS” ES UN CAPÍTULO DE “BLACK...
      • Spaces, de Facebook: para qué llamar o whatsapear ...
      • El chip sináptico de IBM marca el paso hacia la co...
      • Gorillaz, de la ficción a la realidad
      • De lo global a lo local, de lo masivo a lo persona...
      • Almudena López del Pozo: “Los buques de pasaje y l...
      • Ainara Basurko: “En breve, el reto no será la fina...
      • Accenture se pasa a la realidad aumentada
      • La simbiosis humano-máquina, cada vez más cerca
      • Fobia social en tiempos de nuevas tecnologías
      • Razones por la que no uso Realidad aumentada en Po...
      • Realidad aumentada para las momias más antiguas de...
      • Estos son los planes de Facebook para la conferenc...
      • Dragon Ball y la realidad virtual se unen por prim...
      • Usuarios de Pokémon GO son más felices, señala enc...
      • La tecnología de Star Wars ya es una realidad
      • La primera década de la Realidad Aumentada
      • Nuevo corto de ciencia ficción Representa el lado ...
      • Gorillaz también lanza una aplicación móvil de rea...
      • Pokémon Go tiene 65 millones de jugadores activos ...
      • La propiedad intelectual y el talento de Nitero pa...
    • ►  marzo ( 177 )
    • ►  febrero ( 215 )
    • ►  enero ( 225 )
  • ►  2016 ( 2365 )
    • ►  diciembre ( 203 )
    • ►  noviembre ( 141 )
    • ►  octubre ( 169 )
    • ►  septiembre ( 180 )
    • ►  agosto ( 187 )
    • ►  julio ( 311 )
    • ►  junio ( 222 )
    • ►  mayo ( 214 )
    • ►  abril ( 198 )
    • ►  marzo ( 140 )
    • ►  febrero ( 165 )
    • ►  enero ( 235 )
  • ►  2015 ( 2697 )
    • ►  diciembre ( 258 )
    • ►  noviembre ( 174 )
    • ►  octubre ( 161 )
    • ►  septiembre ( 199 )
    • ►  agosto ( 195 )
    • ►  julio ( 170 )
    • ►  junio ( 205 )
    • ►  mayo ( 193 )
    • ►  abril ( 196 )
    • ►  marzo ( 351 )
    • ►  febrero ( 296 )
    • ►  enero ( 299 )
  • ►  2014 ( 2993 )
    • ►  diciembre ( 300 )
    • ►  noviembre ( 303 )
    • ►  octubre ( 326 )
    • ►  septiembre ( 245 )
    • ►  agosto ( 256 )
    • ►  julio ( 381 )
    • ►  junio ( 332 )
    • ►  mayo ( 249 )
    • ►  abril ( 234 )
    • ►  marzo ( 133 )
    • ►  febrero ( 120 )
    • ►  enero ( 114 )
  • ►  2013 ( 3218 )
    • ►  diciembre ( 120 )
    • ►  noviembre ( 230 )
    • ►  octubre ( 320 )
    • ►  septiembre ( 253 )
    • ►  agosto ( 135 )
    • ►  julio ( 287 )
    • ►  junio ( 345 )
    • ►  mayo ( 443 )
    • ►  abril ( 328 )
    • ►  marzo ( 292 )
    • ►  febrero ( 252 )
    • ►  enero ( 213 )
  • ►  2012 ( 387 )
    • ►  diciembre ( 174 )
    • ►  noviembre ( 213 )

PRIMERA PUBLICACIÓN INTERACTIVA DE REALIDAD AUMENTADA EN EL PERÚ

Layar from Carlos Fernández on Vimeo.

GOOGLE GLASS TE FACILITARÁ LA VIDA

Categories

  • 7 ensayos de interpretación de la Realidad Aumentada
  • AR
  • bolígrafo
  • btl
  • btl interactivo
  • campaña
  • comunicación
  • Comunidad Lasallista de INvestigación Científica
  • Eduardo Savedra Rojas
  • educación
  • entorno aumentado
  • futbol
  • google glass
  • guante
  • hombre araña
  • Marc Zuckerberg
  • marketing
  • publicidad
  • pulseras
  • RA
  • realidad aumentada
  • realidad mixta
  • realidad virtual
  • relojes
  • rusia 2018
  • tecnología
  • tócame que soy realidad aumentada
  • wearables

 
  • Noticias

  • Sobre el blog

    Carlos Enrique Fernández García
    Tócame, que soy Realidad Aumentada
    Por: Carlos Enrique Fernández García

    PRIMERA APLICACIÓN EDUCATIVA MADE IN PERÚ DE REALIDAD AUMENTADA

  • Etiquetas

    • 7 ensayos de interpretación de la Realidad Aumentada
    • AR
    • bolígrafo
    • btl
    • btl interactivo
    • campaña
    • comunicación
    • Comunidad Lasallista de INvestigación Científica
    • Eduardo Savedra Rojas
    • educación
    • entorno aumentado
    • futbol
    • google glass
    • guante
    • hombre araña
    • Marc Zuckerberg
    • marketing
    • publicidad
    • pulseras
    • RA
    • realidad aumentada
    • realidad mixta
    • realidad virtual
    • relojes
    • rusia 2018
    • tecnología
    • tócame que soy realidad aumentada
    • wearables
  • Páginas

    • Página principal
    • Blog Tócame que soy Realidad Aumentada
Copyright © Realidad Aumentada Perú | Powered by Blogger
Design by FThemes | Blogger Theme by Lasantha - Free Blogger Themes | NewBloggerThemes.com