sábado, 11 de febrero de 2017

Tim Cook compara la realidad aumentada con la revolución de los smartphones

El CEO de Apple™ ha estado estos días en un constante tour por eso primordiales países europeos, visitando distintos sectores en los que Apple™ tiene alguna existencia especial u espera tenerla en un futuro. El último tramo lo ha pasado en Londres donde, además de tener alguna charla con la primera ministra británica, además ha podido conocer a Sadiq Khan, el alcalde la ciudad. Así mismo, se ha desplazado incluso las oficinas donde se desarrolla el popular videojuego Monument Valley y ha tenido la situación de ver en primera persona cómo se utilizan algunas de las tecnologías de Apple™ en distintos centros educativos de la ciudad.
Por si esto fuera poco, además le ha dado período a conceder alguna entrevista al diario The Independent, en la que ha hablado nuevamente de la realidad aumentada, 1 de sus temas favoritos en los últimos tiempos cuando habla en público. Es pronto todavía para saber si Apple™ está cerca de mostrarnos algo en relación a esta tecnología, pero cuando el río suena es que agua lleva y, como digo, ya ha sonado unas cuantas veces.
Cook ha hecho especial hincapié en lo revolucionario de esta tecnología, equiparando la idea de la misma con el propio smartphone, debido a que “las cosas que podrían hacerse mejorarían un montón de vidas”. Sin embargo, quizás lo mas notable lo encontramos en la parte en la que distingue realidad aumentada de realidad virtual, dejando claro cuál es la senda que Apple™ quiere tomar al respecto.
Estoy emocionado por la realidad aumentada porque, a diferencia de la realidad virtual, que sella el planeta exterior, la realidad aumentada concede a los individuos Estad actuales en el planeta pero, ojalá, permitiendo mejorar lo que está ocurriendo en el momento. La mayoría de las personas no quieren aislarse del planeta mientras un largo periodo de período y a día de hóy no puedas hacerlo porque terminas hastiado. Con la realidad aumentada puedes, no quedando absorto en alguna tarea, sino teniendo alguna mejor versión tu mundo, de tus conversaciones. Eso es lo relevante.
Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

0 comentarios :

Publicar un comentario