miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Tienes una gran idea para Realidad Virtual o Aumentada?

NVIDIA tiene tu oportunidad para compartirla con el mundo y ganar $30,000 en efectivo y premios en el próximo concurso de Realidad Virtual.

La Exhibición de Contenido de RV es una oportunidad para que 10 empresas emergentes, universidades o personas obtengan un reconocimiento mundial por su innovación en el campo de la Realidad Virtual o la Realidad Aumentada. Este evento se llevará a cabo durante GPU Technology Conference , del 8 al 11 de mayo.

Durante el concurso de RV, los 10 participantes seleccionados exhibirán sus ideas en un
escenario durante cinco minutos a un panel de jurados, luego se destinarán tres minutos a una ronda de preguntas. Además recibirán espacio gratuito en el stand de exhibición de NVIDIA para mostrar su tecnología.

Para participar de la Exhibición de Contenido de Realidad Virtual, envía tu solicitud antes del miércoles, 15 de marzo. La participación puede hacerse en equipos, representando a universidades, programas de investigación o simplemente por su cuenta. También pueden participar empresas emergentes o compañías con un capital menor a 5 millones de dólares. La exhibición es abierta a todos los segmentos de la industria, lo que incluye ciencia, tecnología, educación, arte, medicina y más.

Las tecnologías deben usar un casco de Realidad Virtual o Aumentada conectado a una
computadora o estación de trabajo con una GPU. Los participantes deben usar o tener planes de integrar, la tecnología de GPU, como GameWorks, DesignWorks o VRWorks.

0 comentarios :

Publicar un comentario