martes, 14 de febrero de 2017

¿Qué es la realidad aumentada?



las empresas de tecnología tienen puestas grandes esperanzas en primo cercano de la realidad virtual


The Economist explica

por TC

MAYORÍA de la gente, por ahora, han oído hablar de la realidad virtual (VR). las empresas de tecnología gigantes, desde Google a Samsung para Sony, tienen la esperanza de que será el próximo gran éxito en la informática de consumo. Menos, sin embargo, han oído hablar de su primo cercano, la realidad aumentada (AR). Sin embargo, muchas personas piensan que la AR, cuando se trata, podría tener un impacto mucho más grande que la RV lo hará. ¿Qué es exactamente?

El primero es darse cuenta de que "la realidad" significa dos cosas casi en su totalidad, dependiendo de su tecnología que está hablando. VR tiene como objetivo generar una simulación por ordenador convincente del mundo por sus usuarios explorar. AR, por el contrario, se pega con la realidad "real", y utiliza los ordenadores a la capa información útil o interesante en la parte superior de la misma. Eso no es una idea nueva. primeros ancestros de AR incluyen los heads-up displays que fueron instalados en aviones de combate en la década de 1950, que muestra información sobre velocidad indicada, rumbo y similares proyectada directamente sobre el cristal de la cabina. Muchas personas con teléfonos inteligentes habrán tenido la experiencia de las versiones más avanzadas. Snapchat, una aplicación de mensajería, es famoso por su capacidad para el médico fotografías de rostros para dar orejas de conejo personas, gorras de béisbol, bigotes improbables y así sucesivamente. Los usuarios de aplicación Traductor de Google pueden, señalando sus teléfonos en las señales de la calle y los menús, ver el texto en ellos traducidos a su lengua materna. abortiva auricular "Glass" de Google proyecta pequeñas imágenes 2D en la esquina de la visión de su portador.


Anuncio








Pero impulsores de AR quieren ir mucho más lejos que eso. El objetivo final es construir un par de gafas "inteligentes" que pueden proyectar imágenes tridimensionales que parecen interactuar adecuadamente con el resto del mundo. Por ahora, la empresa que ha realizado el mayor progreso es Microsoft. Su auricular HoloLens es un equipo autónomo que utiliza un conjunto de sensores para construir un modelo del mundo que lo rodea. Armado con ese modelo, a continuación, puede hacer todo, desde poner un conjunto de bloques virtuales "Minecraft" sobre una mesa de la cocina a la generación de cadáveres virtuales para los estudiantes para estudiar anatomía. Otras empresas están interesadas, también. Salto magia, una empresa con sede en Florida, ha atraído a $ 1,4 mil millones en la inversión, incluyendo la de la talla de Google y Alibaba, para una tecnología similar. Facebook, que compró Oculus, una empresa VR, por $ 2 mil millones en el 2014, dice que su objetivo final es producir un conjunto de vasos que pueden hacer tanto VR y AR al mismo tiempo.

Por ahora, es un largo camino por recorrer. Los HoloLens es impresionante, pero es un par de gafas inteligentes nocional lo que los teléfonos móviles tamaño de un ladrillo de la década de 1980 se van a un teléfono inteligente moderno. Y para AR para despegar como una tecnología de consumo, las empresas tendrán que resolver más problemas que acabamos de técnicas. Las cuestiones sociales son importantes, también. En estos días un teléfono móvil es un artículo de moda. De vuelta en la década de 1980, sin embargo, que podría ser un albatros sociales, sus propietarios se burlaban como grandstanders auto-importante. El destino de cristal de Google, cuyos usuarios fueron apodado "Glassholes", es una advertencia. Por esa razón, la mayoría de los analistas de tecnología piensan AR realizará sus primeras incursiones en el lugar de trabajo, donde las costumbres sociales son menos importantes. Pero las costumbres sociales cambian, y la tecnología sólo se pone mejor. Si y cuando alguien puede venir con un par de elegantes gafas inteligentes computarizados, es inevitable que hacer su camino en la calle.

http://www.economist.com/blogs/economist-explains/2017/02/economist-explains-8

0 comentarios :

Publicar un comentario