miércoles, 22 de febrero de 2017

Apple lanzará tres nuevos iPhones este año, uno con pantalla AMOLED

iPhone tienda

TrendForce estima que el volumen de producción de la próxima generación de dispositivos iPhone alcanzará al menos 100 millones de unidades, de las cuales, el modelo con la pantalla AMOLED representará en torno al 40% del total.


El lanzamiento del próximo iPhone será sin duda uno de los eventos más esperados en el mercado mundial de electrónica de consumo en el segundo semestre de este año. Pues bien, los últimos hallazgos de TrendForce revelan que la próxima actualización de la serie de dispositivos de Apple incluirá tres nuevos modelos, uno de ellos con importantes actualizaciones de hardware y diseño, incluida una pantalla AMOLED.
TrendForce estima que el volumen de producción de los próximos dispositivos iPhone alcanzará al menos 100 millones de unidades en 2017, de las cuales, el modelo con la pantalla AMOLED representará la mayor parte. El volumen de producción de todos los dispositivos iPhone para el año 2017 rondará los 230 millones de unidades, lo que representa un aumento anual de casi el 6%.
Basado en la información de la cadena de suministro, uno de los tres nuevos iPhone que serán lanzados en la segunda mitad de este año será un modelo de gama alta con características destacadas. Este iPhone será el primero de la serie de dispositivos que tendrá una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas de tamaño y 2K de resolución. Otra característica destacada del terminal será la eliminación del botón de inicio físico, función que se integrará en la pantalla, lo que hará que el dispositivo sea más compacto sin sacrificar área de visualización. Por lo tanto, el ratio de aspecto de la pantalla del iPhone podría superar el formato 2:1. TrendForce también espera que el terminal incorpore la tecnología 3D Sensing que puede usarse para proporcionar reconocimiento facial y características relacionadas con la realidad aumentada (AR). Con respecto a la memoria y las especificaciones de almacenamiento, el próximo iPhone de gama alta llevará 3 GB de DRAM móvil y viene con dos opciones de almacenamiento de 64 GB y de 256 GB.
Los otros dos nuevos modelos de iPhone tendrán un tamaño de 5,5 y 4,7 pulgadas, respectivamente. En contraste con el modelo de gama alta, ambos integrarán pantallas LCD. En términos de especificaciones de memoria, el modelo de 5,5 pulgadas tendrá 3 GB mientras que el modelo de 4,7 pulgadas tendrá 2 GB. En cuanto a las opciones de almacenamiento, se espera que los modelos de 5,5 y 4,7 pulgadas incluyan la opción máxima de 256 GB.
A nivel de precios, Apple probablemente establecerá una diferenciación significativa entre el modelo de 4,7 pulgadas y los otros dos modelos. Debido al creciente nivel de competencia en el mercado global de smartphones, Apple está ampliando su línea de iPhone para atender a diferentes grupos de consumidores.
En cuanto a previsiones de ventas la consultora prevé que el modelo AMOLED liderará las ventas de iPhone de este año. Además, representará al menos el 40% del volumen total de producción de todos los dispositivos iPhone de próxima generación para 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario