viernes, 24 de febrero de 2017

SPC Airblock, la innovadora aplicación de Realidad Aumentada creada para Airblock, el robot educativo 3 en 1 para tierra, agua y aire de SPC-Makeblock


Vitoria-Gasteiz, 23 de febrero de 2017- SPC, la marca española de electrónica de consumo lanza SPC Airblock, una aplicación de Realidad Aumentada que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de Airblock, el nuevo robot educativo 3 en 1 para tierra, agua y aire. SPC Airblock está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android.
La aplicación SPC Airblock estará disponible para descarga gratuita en la tienda de apps de Android (‘Play Store’) a partir del 27 de febrero, coincidiendo con el día en el que da comienzo YoMo, el evento educativo para jóvenes sobre ciencia y tecnología, y el Mobile World Congress, que se celebran en Barcelona del 27 de febrero 2 de marzo.
SPC Airblock: Realidad Aumentada a través de una app para impulsar la robótica educativa  
SPC Airblock permite de forma rápida y sencilla aprovechar todo el potencial de Airblock, ya que ofrece una gran cantidad de funcionalidades que acercarán este robot educativo 3 en 1 a todos los usuarios. Uno de los aspectos más relevantes de la aplicación es la opción de realizar el montaje paso a paso en 3D de las tres versiones del robot (Spider, Hovercraft y Drone). Por otra parte, la aplicación permite que los usuarios visualicen los principales montajes del robot en 3D, para que con un simple vistazo, puedan comprobar todas las posibilidades que Airblock ofrece, sacándole el máximo partido, y aprovechando el amplio abanico de configuraciones que permite este versátil robot educativo.
Los usuarios tendrán la opción de sacar fotos con el robot educativo o ver vídeos del producto a modo de tutorial, para que disfruten al máximo y puedan adquirir ideas para desarrollar nuevos proyectos con Airblock.
Presentación en exclusiva en el YoMo: del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona
SPC-Makeblock estará presente en YoMo, que se celebrará en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo, en el marco del Mobile World Congress de 2017. Durante los días de la feria, todos los usuarios podrán conocer en primera persona el Airblock y descargar de manera gratuita desde la tienda Android la innovadora aplicación de Realidad Aumentada SPC Airblock.
Si asistes al MWC, ¡visita a SPC-Makeblock en YoMo y descubre la aplicación SPC Airblock! Estas son las coordenadas:
-    Cuándo: del 27 de febrero al 2 de marzo
-    Dónde: YoMo (Barcelona. Fira de Montjuïc. Stand E) 
Horario: de 8 a 16:30 hrs

SPC-Makeblock estará acompañada por su socio educativo, Droide Comunidad, con los que desarrollará actividades formativas para niñ@s. Además, realizarán en exclusiva las primeras jornadas formativas con el nuevo robot educativo Airblock.

0 comentarios :

Publicar un comentario