sábado, 25 de febrero de 2017

2 libros para entender a Pokémon Go y la tecnología

CIUDAD DE MÉXICO.-  Siempre es buen momento para mejorar nuestros conocimientos en tecnología y con ello, comprender el mundo que nos rodea, divertirnos más y crear grandes soluciones a los problemas que nos aquejan.
Por ello te presentamos dos libros que te ayudarán en esta ardua, pero interesante, tarea:

El futuro ya nos alcanzó

E-Renovarse o morir
Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacional y en exposición en horas y uso. Las nuevas tendencias tecnológicas abren un campo de desarrollo para las empresas que además están obligadas a adaptarse a los hábitos de consumo de un cliente más digital.
eRenovarse o morir nos presenta las siete tendencias digitales que marcarán nuestro futuro desarrollo y que supondrán un punto de inflexión en el ámbito profesional: Realidad Aumentada, Gamificacion, Drones, Impresoras 3D, Bioimpresion, Internet de las Cosas y Big Data.
A través de sus páginas nos ayudará a entender su esencia y conocer historias de éxito inspiradoras que te ayudarán a innovar. Es, por lo tanto, un libro que habla de tendencias digitales aplicadas en futbol, armas militares y revoluciones médicas, así como en gestión de la productividad, eficiencia y marketing y ventas. Todo ello bien ligado, con montones de casos y un estilo fácil de comprender que esperamos que les inspire.

Serás el mejor entrenador

Pokémon, la guía esencial
Una guía esencial para entrenadores pokémon repleta de estadísticas e información exclusiva sobre más de 700 Pokémon que puedes encontrar. La clave para criar y entrenar a estas criaturas es saberlo todo sobre ellas.
Conocer el tipo, la especie, el tamaño y sus evoluciones te puede ayudar a capturar Pokémon salvajes o ganar batallas épicas. ¿Estás seguro que lo sabes todo acerca de ellos?
Todos tus Pokémon favoritos y sus evoluciones están en este libro. Desde Pokémon legendarios hasta Pokémon Tipo Hada, pasando por todas sus evoluciones, información exclusiva que encontrarás en estas páginas.
Te reiteramos que esta guía esencial es una vista sobre los diferentes Pokémon que pueden ser capturados por la aplicación Pokémon Go. Contiene además una amplia descripción gráfica de sus características, movimientos de cada Pokémon, y también todo lo necesario para convertirse en el mejor entrenador. Si quieres ser de los mejores competidores en los gimnasios de entrenamiento, no debes perderte de comprar este libro y ser el mejor de la pandilla.


*livm

0 comentarios :

Publicar un comentario