miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Selfies en 3D? Esta sería la nueva función de la "revolucionaria" cámara del iPhone 8



Si la previa de cada lanzamiento de un modelo de iPhone es un festival de rumores, el hecho de que este año se lance el aparato que celebra el décimo aniversario del icónico teléfono potencia la costumbre hasta el infinito.

El que más suena por estos días es que Apple planea introducir una "revolucionaria" cámara frontal que permitiría registrar el espacio en 3D y el reconocimiento facial.

De acuerdo a los dichos del analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, obtenidas por el sitio 9to5Mac, los nuevos componentes serían capaces de combinar la información de profundidad de imágenes tomadas en 2D con la cámara frontal, así como de tomar selfies en 3D.

Aparentemente, la tecnología podría ser utilizada especialmente para incluir la cara del usuario en innovadores juegos y aplicaciones. The Next Web asegura que la capacidad de captar 3D permitiría las autofotos en espacios de realidad aumentada.

A propósito de esto, casi todos los reportes previos apuntan a que Apple tiene la realidad aumentada en la mira y que lanzará funcionalidades realmente novedosas en la próxima generación de iPhone.

Entre otras cosas, los informes más confiables sobre el iPhone 8 destacan la carga inalámbria, una pantalla Oled que ocuparía todo el frente y un marco de acero... además de un precio caro: más de 1.000 dólares.

0 comentarios :

Publicar un comentario