sábado, 18 de febrero de 2017

Pokémon GO y Snapchat se fusionan en esta aplicación

Publicado por Javier Castillo 

La aplicación para móviles Holo, que verá la luz este año, incorpora a las fotografías una serie de elementos a través de la realidad aumentada.




Dos de las aplicaciones para móviles para populares en este momento son, entre otras muchas, el videojuego Pokémon GO y la herramienta fotográfica Snapchat. Como una divertida fusión de ambas nace Holo, que permitirá fotografiar o grabar en vídeo cualquier hecho ocurrido alrededor del usuario con una particularidad muy especial.

Haciendo uso de la realidad aumentada, la aplicación permitirá incluir en el plano a un sinfín de animales o personajes famosos que pasarán a formar parte de la escena a través del smartphone. De momento, sin embargo, esta funcionalidad se encuentra en fase beta, pese a que sus desarrolladores planean lanzarla de forma oficial antes de concluir el año.

Hasta ahora ha contado con una financiación de 27 millones de dólares para su llegada a dispositivos con Tango. No obstante, los creadores de Holo planean estrenarla, seguramente más adelante, en cualquier terminal con el sistema operativo Android. Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo promocional que 8i ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los usuarios el funcionamiento de esta original aplicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario