martes, 21 de febrero de 2017

Los últimos proyectos de C-Lab de Samsung abarcan la realidad aumentada y virtual

Samsung creó C-Lab (que es Creative Lab) hace una década como un intento de incubar la creatividad de los empleados dentro de los confines más grandes de su cultura corporativa. Entre los beneficios decididos de su lugar como un gigante entre las compañías de electrónica de consumo es la capacidad de mostrar algunos de los spinoffs más creativos en algunas de las ferias de tecnología más grandes del mundo – que siguió haciendo como un reloj.
Los acontecimientos pasados ​​han ofrecido algunos productos bastante locos, como un cinturón de seguimiento de fitness, y el mes pasado en el CES, la compañía se centró principalmente en el futuro del cuidado de la piel. Sin embargo, un nuevo cuarteto de proyectos que se estrenará en el Mobile World Congress de Barcelona la próxima semana, sin embargo, parece ser la salida más interesante de la incubadora interna hasta la fecha.
de laboratorio-pr_main_1.jpg? W = 680 & h = 342 680w "
Relúmĭno utiliza el auricular Gear VR de bajo costo de la compañía para mejorar la lectura de libros y la visualización de TV para los visualmente perjudicados, aprovechando una aplicación que mejora el texto y las imágenes, mientras remap [ing] puntos ciegos desplazando imágenes y utiliza una rejilla Amlser Para corregir las imágenes distorsionadas causadas por la metamorfopsia. "
VuildUs es otra solución VR que parece bastante similar a algunos sistemas utilizados por los diseñadores de interiores, la construcción de un modelo virtual de la casa de un usuario en el que se puede insertar muebles para ver cómo cabría en un espacio existente. Ditto para traVRer, que, a pesar de un nombre divertido suena como un número de VR basado en soluciones de viajes que ofrecen la experiencia de visitar lugares famosos de todo el mundo.
Monitorless, mientras tanto, utiliza un par de gafas clunky que no se parecen completamente a Hololens de Microsoft, que el contenido de una PC de teléfono inteligente a través de WiFi, sustituyendo la necesidad de mirar directamente a un monitor, mientras que AR y VR funcionalidad al proceso Para aplicaciones de inmersión y juego adicionales.
Todos los productos estarán en exhibición la próxima semana en Barcelona.

0 comentarios :

Publicar un comentario