viernes, 24 de febrero de 2017

A la conquista los espejos inteligentes

Ya no tienes que pasar mucho tiempo frente a un espejo tratando de lograr las últimas tendencias de maquillajes y saber cómo luces como estas

The Future Mirror de Panasonic (horizontal-x3)
The Future Mirror de Panasonic, un espejo cosmético que utiliza el análisis de imagen para evaluar la piel y crear maquillaje personalizado ( Suministrada)
Ya no tienes que pasar mucho tiempo frente a un espejo logrando hacer las últimas tendencias de maquillajes y seguir intentándolo una y otra vez para saber cómo luces con estas. Ahora, como por arte de magia, tu rostro puede lucir perfectamente maquillado a través de un espejo especial.
Les llaman espejos inteligentes, que con tecnología futurista ya están haciendo su aparición en las tiendas de belleza, las cuales están adoptanto un enfoque más divertido para ofrecer a los consumidores una manera convincente de probar, comprar y recomendar productos.
De acuerdo con la World Global Style Network (WGSN), empresa líder en los pronósticos de tendencias de la moda y las industrias creativas, nos indica cuáles son algunos de estos espejos inteligentes.
Uno de ellos es The Future Mirror de Panasonic, un espejo cosmético que utiliza el análisis de imagen para evaluar la piel y crear maquillaje personalizado impreso en 3D para el usuario. Presentado en el Combined Exhibition of Advanced Technologies en Japón en octubre de 2016, el espejo también puede aplicar virtualmente maquillaje a la imagen del usuario y proporcionar consejos sobre las aplicaciones de producto. Esta tecnología podría ser utilizada en el comercio de venta al detal, lo que podría permitir a los consumidores comprar productos inmediatamente. Aunque el avance tecnológico se lanzó a nivel mundial a principios de 2016, este nuevo modelo viene con funcionalidad de impresión en 3D.
También se están integrando espejos inteligentes en los espacios comerciales. La nueva tienda The Estée Edit de Estée Lauder en Londres cuenta con un "espejo selfie" que permite al comprador tomar una fotografía de sus cambios de imagen e imprimirlos o compartirlos en las redes sociales.
Otro que señalan es el Magic Mirror virtual de Charlotte Tilbury, que utiliza la tecnología de realidad aumentada de Holition para permitir a los usuarios probar diferentes looks de maquillaje en sus propias caras y guardarlos para comparar y compartir. En el futuro, espejos inteligentes podrían potencialmente ser utilizados para ayudar con la piel y el maquillaje de rutina que se hace en casa.
Magic Mirror virtual de Charlotte Tilbury
Otro es el Solomomo Smart Mirror, que permite al usuario probar prácticamente los productos, ofrece análisis de la piel y recomendaciones de productos a través de asistentes de ventas en la tienda, así como hacer un seguimiento del régimen de cuidado de la piel del usuario.
Hi Mirror
Del mismo modo, el Hi Mirror es un espejo de baño inteligente que proporciona diagnóstico de la piel, utilizando la tecnología de reconocimiento facial para rastrear la salud de la piel basada en la firmeza, textura, claridad y luminosidad, y luego recomienda un régimen de cuidado personalizado para el usuario. El espejo también da alertas de calendario, notificaciones y clima. El nuevo Hi Mirror Plus tiene las mismas características, pero con nueva funcionalidad adicional, como iluminación de maquillaje LED con cinco configuraciones de entorno diferentes y mayor memoria para el seguimiento personal.
http://www.elnuevodia.com/suplementos/bienestar/nota/alaconquistalosespejosinteligentes-2294165/

0 comentarios :

Publicar un comentario