viernes, 17 de febrero de 2017

Pamesa y Aumentaty presentarán los baños holográficos del futuro

La empresa Aumentaty presentará a partir del lunes en Cevisama 2017, el último desarrollo software de realidad aumentada realizado para Pamesa Cerámica, una experiencia única y pionera en España. Este software desarrollado para las gafas Microsoft Hololens, permite diseñar y crear ambientes en realidad aumentada (RA) con miles de combinaciones posibles.
Pamesa y Aumentaty presentarán los baños holográficos del futuro - AUMENTATY - PABLO ALBUIXECH
El proyecto se dará a conocer durante la Feria Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, y se podrá visitar en el estand del fabricante azulejero durante todos los días que dure la misma.
La apuesta de Pamesa Cerámica, demuestra que el uso de las últimas tecnologías ayudan a generar herramientas de venta diferentes, nuevas soluciones que aportan un valor añadido para que sus clientes puedan visualizar el acabado final que tendría cualquier estancia de su casa.
En el proyecto Pamesa-Hololens se pueden elegir entre materiales determinados por Pamesa y verlos en RA. Miles de combinaciones a disposición del cliente final. El proyecto que se presentará  en Cevisama, y la programación que lo permite, es solo una muestra de las posibilidades  tecnológicas inmersivas aplicadas a la comercialización directa delos excelentes productos de  Pamesa Cerámica.
El uso avanzado de la tecnología Microsoft Hololens (que aún no se comercializan en España)
posiciona a Aumentaty a la cabeza de las empresas de desarrollo de aplicaciones en Realidad
Virtual, Aumentada e Inmersiva y en el uso comercial para dar a sus clientes las mejores
experiencias y ventajas competitivas. Así, a Pamesa Cerámica la sitúa como la compañía
cerámica con mayor incorporación e innovación tecnológica para sus clientes mediante su
proyecto Pamesa Virtual Experience.

0 comentarios :

Publicar un comentario