viernes, 17 de febrero de 2017

OxSight utiliza la realidad aumentada para ayudar a los discapacitados visuales

Un ciento de la población mundial, aproximadamente 70 millones de personas, son ciegos.
Eso no es un gran número cuando se piensa en ello en términos de una base de uso potencial para un producto de consumo, pero es enorme cuando se considera que actualmente hay pocas tecnologías de asistencia disponibles como una ayuda para facilitar la vida de Los discapacitados visuales.
Un nuevo arranque que salió de Oxford el año pasado, OxSight, está buscando cambiar eso. La empresa construyó y está probando gafas de realidad aumentada para ayudar a los discapacitados visuales a reconocer y navegar objetos en su entorno. Piense en ello como un audífono para los ciegos.
OxSight es un reemplazo potencial para los bastones y los perros de ver-ojo. Ésos le dan la localización inmediata de obstáculos cerca de usted, pero no le dan una sensación de la conciencia del ambiente que usted está adentro
La ​​mayoría de las personas que han probado el OxSight anteriormente tenía algún nivel de visión que se ha degradado con el tiempo. El producto utiliza la vista que todavía tienen, ya sea detección de luz, movimiento o una pequeña cantidad de forma, y ​​lo amplifica dentro de un par de gafas de realidad aumentada
Nada se engancha en el cerebro y el hardware no interactúa con el globo ocular. En cambio, los lentes inteligentes de OxSight dependen de tecnologías como pantallas transparentes, sistemas de cámaras y técnicas de visión computarizada que han sido desarrolladas para la realidad aumentada para entender el ambiente.
 OxSight capas diferentes modos Prisma-esc y que se puede ajustar mediante controles manuales. 

<p class=OxSight capas diferentes modos Prisma-esque que se puede ajustar mediante controles manuales
"Una vez que empiezas a perder la vista, realmente se hace difícil diferenciar entre decir un objeto de primer plano y uno de fondo", dice el fundador Dr. Stephen Hicks, un neurocientífico especializado en control físico. "Se ponen borrosos juntos. Pero con nuestro proyecto, lo que podemos hacer es identificar una determinada clase de objetos y hacerlos destacar. Así que les permite ser más intuitivos y más interactivos en la forma en que tratan con el mundo y realmente hacer uso de esa pequeña cantidad de visión que la mayoría de las personas que son ciegas todavía tienen. "
El cerebro procesa el espacio tridimensional de manera similar a cómo las cámaras de juego modernas trazan y definen la diferencia entre el piso, un sofá y una pared, por ejemplo. Identifican los objetos más grandes y calculan la relación entre ellos y el usuario. Utilizando este concepto de mapeo y cómo el cerebro ya funciona, OxSight agrega capas de dibujos animados al entorno del usuario.
Para las personas con una visión mínima, el software puede proyectar un recorte de cartón de lo que una persona parece. Los usuarios que son ciegos, pero todavía tienen una visión limitada pueden personalizar su experiencia mediante el aumento de los colores o el zoom en o fuera. Debido a que cada persona que se considera ciega se ve afectada de manera diferente, OxSight construyó un producto que puede ser ajustado y personalizado para permitir a cada usuario único para entender dónde están y lo que está a su alrededor
"Así que la persona puede ver el mundo como lo hacen normalmente, pero entonces en cierto sentido se obtiene un aura en ciertos tipos de objetos, que dicen que en la oscuridad son realmente útiles para reconocer una puerta o un obstáculo o decir algo que usted Quieren evitar ", dijo Hicks. "Así que podemos destacar los bordes de eso para que realmente se destaquen para que pueda recogerlo rápida e intuitivamente. Muchas de estas tecnologías para ayudar a las personas ciegas requieren una gran cantidad de aprendizaje, como tratar de entender el mundo que les rodea como un sentido del sonido. Eso es sólo una cosa compleja que es realmente difícil. "
Después de probar las gafas de OxSight por primera vez, la mayoría de la gente comenta sobre la libertad de movimiento que les da y su capacidad de salir con más confianza y ir a lugares oscuros como bares y restaurantes, donde la vista sería limitada. Para muchos, la capacidad de ver a sus familias se enfrenta de nuevo e interactuar con ellos ha sido especialmente poderosa, especialmente para aquellos que nunca pensaron que serían capaces de tener esa experiencia de nuevo.
 El paquete de baterías adjunto se puede usar sobre el hombro y tiene controles de mano para ajustar a la iluminación diferente y los ajustes. "Width =" 680 "height =" 383 "srcset =" https: //tctechcrunch2011.files. WordPress.com/2017/02/oxsight2.jpg?w=680&h=383 680w, https://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2017/02/oxsight2.jpg?w=1360&h=766 1360w, https: // Tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2017/02/oxsight2.jpg?w=150&h=84 150w, https://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2017/02/oxsight2.jpg?w=300&h=169 300w, Https://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2017/02/oxsight2.jpg?w=768&h=432 768w "size =" (anchura máxima: 680px) 100vw, 680px "/> 

<p class=El paquete de batería adjunto Se puede usar sobre el hombro y tiene controles de mano para ajustar a la iluminación y los ajustes diferentes.
Hay un montón de incógnitas acerca de cómo llevar el producto al mercado o cuánto va a costar porque nadie ha tratado de vender un dispositivo como este. OxSight ha obtenido subvenciones de fuentes privadas y públicas y ha encontrado un inversionista dispuesto a asumir el riesgo filantrópico. "Si no hacemos una gran cantidad de dinero todavía es muy divertido. Todavía hay mucha tecnología que vamos a desarrollar y hay tanta gente que puede beneficiarse de ella ", dijo Hicks.
En la actualidad, el mayor obstáculo de la empresa es averiguar qué producto viable mínimo es y llevarlo al mercado. Hay una gran cantidad de regulaciones para los dispositivos médicos. El producto debe responder a necesidades específicas, como el reconocimiento de objetos, el factor de forma y duración de la batería que no se ofrecen en las áreas de consumo. Centrándose en ayudar a las personas con discapacidad visual, OxSight planea construir una plataforma que cubra estas necesidades, pero también crecerá con el avance del futuro hardware. Con el tiempo, Hicks cree que pueden usar las mismas tecnologías AR para explorar la demencia, el autismo e incluso la dislexia.

0 comentarios :

Publicar un comentario