martes, 21 de febrero de 2017

Samsung presentará unas gafas de realidad aumentada y virtual en el Mobile World Congress

 

Imagen del vídeo de las antiparras de Samsng
Falta poco para que de inicio un año(365 días) más el Mobile World Congress, el evento más importante de todo lo relacionado con la tecnología celular del año. Es aquí donde todos los productores anuncian la mayoría de sus novedades, sin embargo algunos suelen guardar algunas cosas para el IFA de Berlín, de cara a exponer anécdotas listas para la campaña navideña.
Ya entendemos por filtraciones que ha habido, que Samsung está preparando al menos una tableta con Windows® 10 para reemplazar a su reciente Galaxy TabPro S. Conocemos sus potenciales especificaciones y a la vez que podría llamarse Samsung® Galaxy Book, sin incertidumbre un nombre mucho más atractivo que el de su tableta actual.
Según parece, Samsung a la vez se apuntaría a la moda de la realidad aumentada. Fueron de los primeros en apostar por la realidad virtual con smartphones con sus Gear VR, sus antiparras de realidad virtual diseñadas específicamente para utilizar en sus smartphones y con su propia tienda de apps VR.


Como puedes confirmar en el vídeo que acompaña a esta noticia, las antiparras permitirían pasar de un ambiente en realidad aumentada donde tendríamos apps de vuestro móvil Android® a otro en realidad virtual donde sólo vemos la pantalla.

Según The Verge, este equipo sería coincidente tanto con smartphones Android® por medio de WiFi Direct como de PCs con Windows® 10. Recordemos que con la Creators Update viene el soporte de Windows® 10(diez) a la realidad virtual.

Ya hemos visto que un enorme número de productores se ha apuntado a la moda de la realidad virtual ”lowcost” que propone Microsoft con Windows® 10(diez) Creators Update.
Todo esto no es más que el principio, es más que posible que con la ya confirmada próxima actualización de Windows® 10 conocida como Redstone 3, que llegará a finales de año, tengamos todavía más anécdotas relacionadas con la realidad virtual y incrementada en Windows® 10.

http://www.lggpro.com/samsung-presentara-unas-gafas-de-realidad-aumentada-y-virtual-en-el-mobile-world-congress/

0 comentarios :

Publicar un comentario