martes, 14 de febrero de 2017

Crear inmersivos de realidad virtual con Storyspheres

Aunque impresionante, las primeras ofertas de realidad virtual en la educación consistieron principalmente de las experiencias pre-creados donde los estudiantes podrían explorar lugares de interés turístico, regiones geográficas y lugares únicos. Por ejemplo, las herramientas cuidadosamente desarrollados como Google Expediciones  y Nearpod VR  permiten a los maestros para guiar a sus estudiantes a través de potentes entornos de realidad pre-creados envolventes virtuales. Aunque su enfoque permite a los estudiantes consumen y experiencia de realidad virtual, hay una gran cantidad de herramientas que está emergiendo que le permiten a los usuarios crear contenido de realidad virtual. Lo que es más, la creación de entornos de realidad virtual ya no se limita a los que tienen un conjunto de habilidades avanzado o el acceso a las plataformas avanzadas de creación. Ahora, cualquier persona con un teléfono inteligente y el acceso a un ordenador portátil puede crear y compartir las experiencias de realidad virtual.
VR Cita Greg 2

Virtual Reality Creation Tool: StorySpheres

StorySpheres  es una plataforma basada en la web de gran alcance para crear entornos de realidad virtual. Un proyecto desarrollado por gruñón marinero  y Google, Storyspheres toma un enfoque único para VR, permitiendo a los usuarios añadir audio a sus 360 ° imágenes esfera. Además, múltiples entornos Storyspheres 360 VR pueden ser unidos entre sí, lo que permite al espectador a experimentar múltiples entornos de realidad virtual con audio embebido. El proceso de creación con Storyspheres es excepcionalmente sencillo y la plataforma es fácil de construir con.

Aquí hay 4 pasos en el proceso de creación de StorySpheres:

Paso 1: Crear y cargar imágenes 360 esfera a Storyspheres. 360 imágenes esfera se pueden crear con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos. Una estrategia consiste en capturar las imágenes con un teléfono inteligente, subir la imagen a una plataforma de almacenamiento en la nube (Google Drive, Dropbox, etc ..), descargar a un ordenador portátil y luego subir a Storyspheres.
Paso 2: Una vez que la imagen de la esfera 360 se carga en Storysphere, los creadores pueden añadir audio (archivos MP3) a la imagen. Subida de audio puede jugar como un bucle dentro de la experiencia de realidad virtual, o el audio se puede iniciar haciendo clic en el icono de audio cuando están dentro del entorno de realidad virtual.
Paso 3: Coloque los archivos de audio en lugares específicos dentro de la imagen 360 esfera y enlace a otros Storyspheres.
Si el espectador necesita para navegar ida y vuelta entre Storyspheres, asegúrese de vincular las esferas juntos en ambas direcciones.
Paso 4: Publicar y compartir, ya sea el enlace web o el enlace VR cartón.

Realidad Virtual en el Aula

Mientras que los primeros pasos para empezar a utilizar la realidad virtual en el aula es probable que sea a través de contenidos pre-creado como Google Expediciones y los numerosos entornos de inmersión  para elegir, en última instancia, el poder transformador de la realidad virtual en la educación radica en la capacidad de los estudiantes para convertirse narradores de realidad virtual.

Realidad virtual Poesía:

Considere el escritor de los estudiantes en una clase de Inglés que ahora puede llevar su poema a la vida en el entorno en el que se imaginan al lector experimentar sus palabras. Para añadir otra capa de experiencia, el resultado de la música o de fondo también puede ser experimentado por la vista.

Realidad Virtual Investigación Histórica:

Imagínese los estudiantes en una clase de historia que exploran un sitio histórico en el que puedan capturar envolvente de 360 ​​° fotos de la ubicación y posteriormente se pueden integrar sus propios puntos de vista, experiencias y perspectivas sobre el significado y la importancia de la ubicación.

Realidad Virtual de Arte de la instalación:

Considere el estudiante en una clase de artes, la captura de una foto de su trabajo en la pantalla 360 ° en un entorno galería. Aunque el evento galería puede durar sólo por un corto tiempo, los Storyspheres creados durante el evento pueden durar como un archivo compartible de la obra del artista, con audio embebido en la experiencia con el artista explicando su trabajo, el proceso y la inspiración.

Realidad Virtual de la Ciencia:

Considere el estudiante en una clase de ciencias de la captura de un medio físico o hábitat en una foto de 360 ​​° que se puede transformar en un informe de la realidad virtual de inmersión de audio. En lugar de simplemente escribir sobre un lugar y explicar su punto de vista a través del texto, su voz puede llegar a ser parte del medio ambiente y sus ideas, conexiones y puntos de vista puede ser experimentado directamente en el entorno siendo explorada. Además, los sonidos del medio ambiente, los animales, el agua y el viento pueden ser capturados y embebidos como fondo bucle de audio para ayudar aún más al espectador en la comprensión del entorno y la ubicación.

Impacto de la Realidad Virtual como una herramienta para contar historias

Pero ¿cuáles son las implicaciones para la educación? El New York Times ha adoptado recientemente el periodismo en la realidad virtual , incluso el envío de miles de cartón Google pone a sus abonados. El New York Post incluso documentó recientemente semana Nueva York de manera usando Storyspheres  para crear experiencias de la moda semana de inmersión con el audio de los artistas implicados. La NBA ofrece un juego por semana  en la realidad virtual y Facebook planea sobre una financiera significativa  inversión en la realidad virtual. Si bien el futuro de la realidad virtual en el mercado de consumo y social parece estar moviéndose hacia adelante, estamos sólo en la infancia de la realidad virtual en la educación. Como plataforma de la narración en la educación, la realidad virtual presenta una oportunidad significativa para que los estudiantes comparten su experiencia creativa y la comprensión. Sin embargo, todo el campo y la tecnología es tan nueva que los directores de fotografía, incluso profesionales están comenzando a explorar el impacto de la realidad virtual en su oficio. Considere la pieza próxima de PBS, guardián de mi hermano , pionero en el uso de la realidad virtual de 360 ° y en el filo de la realidad virtual cinematográfica. Con los directores de fotografía profesional apenas comenzando a explorar y comprender las implicaciones de realidad virtual más allá de la novedad pura, nuestra esperanza es que la realidad virtual en la educación voluntad de ir más allá de la novedad pura y en una plataforma narración legítima y reconocida.

0 comentarios :

Publicar un comentario