martes, 14 de febrero de 2017

Pokémon GO y sus próximos eventos: Todo lo que tiene que incluir para volver a triunfar

Publicado por Joel Castillo


Hoy te acercamos algunos de los eventos en los que Niantic podría añadir novedades a Pokémon GO para recuperar la supremacía perdida.




No es ningún secreto que Pokémon GO se encuentra en una fuerte situación de estancamiento debido a la notable ausencia de novedades de peso en los últimos meses. La comunidad de aficionados no deja de pedir cosas concretar a Niantic Labs, pero los encargados del videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles siguen haciendo caso omiso a todas las peticiones.

Es por ello que hoy hemos decidido hacer una recopilación de los eventos especiales, a los que hacía referencia Niantic para responder a las críticas, que podrían tener lugar este año en Pokémon GO y que podrían ir trayendo, al fin, las esperadas novedades que devuelvan al videojuego al trono del que nunca hubiera caído de haber hecho las cosas de forma diferente. Esto, por supuesto, son especulaciones y no existe base alguna para que creamos que pueda ocurrir.

Mardi Gras (28 de febrero)




El famoso carnaval de Nueva Orleans sería una fecha más que adecuada para introducir alguna que otra novedad, aunque la cercanía con el evento de San Valentín nos hace pensar que no será así. Sin embargo tenemos la esperanza de que el colorido y la alegría del Mardi Gras se traduzca en alguna incorporación a Pokémon GO. Concretamente estábamos pensando en la adición de Pokémon shiny o variocolor, que encajarían muy bien con esta festividad y serían un soplo de aire fresco para el título de Niantic.

Comienzo de la primavera (20 de marzo)




Tan solo un mes después dará comienzo de forma oficial la estación primaveral. Se trata de la estación del año en la que la vegetación florece y la naturaleza se llena de colorido, por lo que sería el momento perfecto para hacer “florecer” a Pokémon GO. ¿De qué modo? Dando entrada al resto de Pokémon de segunda generación que ya llevan dos meses haciéndose de rogar y que creemos que son fundamentales para que el título de Niantic Labs vuelva a coger la fuerza y el interés que tenía al principio.

0 comentarios :

Publicar un comentario