martes, 14 de febrero de 2017

Las autoridades mundiales sobre la Realidad Virtual y Realidad Aumentada ocupar un lugar central en Hispanicize 2017

MIAMI, 14 de de febrero, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Hispanicize Evento: Para bien o para mal la realidad, virtual y realidad aumentada son finalmente aquí y en el mundo como lo conocemos nunca será la misma.
En un golpe importante, Hispanicize 2017 dirigirá la industria de la comunicación multicultural adelante este mes de abril 4, con una importante ayuntamiento que contará con algunas de las principales autoridades del mundo de la realidad virtual y la realidad aumentada, incluyendo: Nonny de la Peña, la "Madrina de VR "y fundador del emblemático Grupo Miralles y Evelyn, ingeniero principal y el plomo VR innovador de Realidad virtual Laboratory de la NASA (VRLab).
Bajo el título "Bienvenido a la revolución virtual! Cómo Realidad Virtual y Realidad Aumentada cambiará nuestro mundo ", el ayuntamiento interactiva también contará con líderes de opinión Abi Mandelbaum, director general de YouVisit; Michael Ibrahim, Director de Innovation en la Media Labs; NBCUniversal Borja Pérez, SVP Digital y Social Media en NBCUniversal; Hackl y Cathy, fundador de los latinos en VR / AR y CCO de Faro futuro.
"VR y AR van a perturbar cómo las marcas, periodistas, creadores y artistas se involucran, perciben y se comunican por lo que este ayuntamiento con las autoridades mundiales que están literalmente cambiando el mundo es sin duda la única sesión más importante que hemos posiblemente nunca presentamos en Hispanicize, "dijo Manny Ruiz, director general del grupo de los medios que posee Hispanicize Hispanicize el evento. "Este año vamos todos en en VR y AR, y va a ser muy impactante."
Como parte de inmersión profunda del evento en la realidad virtual, realidad aumentada y 360 de vídeo, Hispanicize 2017 también contará con un discurso en la Cumbre OCM Hispanicize de Miralles, un gran salón de realidad virtual, un estudio de caso centrado hispanos de Estados Unidos a principios presentado por Telemundo para la su telenovela "El Chema", así como tres días de video zumbido y entrenamientos de 360 ​​vídeo.
Hispanicize 2017 Semana contará con más de 200 ponentes en más de 100 sesiones, talleres, charlas y conferencias magistrales. Hispanicize 2017 también incluye la 2ª Cumbre DIME anual, la cuarta gala anual de premios impacto positivo y la 3ª edición de los premios Tecla. Ver el video de presentación oficial de Hispanicize 2017 aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=2c-oWnYBM0c . (Vea el vídeo resumen de Hispanicize 2016 aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=a3isMcekbEM ).
Registrate en Hispanicize 2017 o la Cumbre Hispanicize CMO de  http://bit.ly/Hispz17Register . Para reservar una habitación de hotel visita  http://bit.ly/2f4HhV0 .
Oportunidades de patrocinio
Información de patrocinadores para el partido de yates están disponibles contactando sponsorship@hispanicizeevent.com o llamando al 203.364.4779.
Presentado por Prudential Financial, Hispanicize 2017 Semana ( www.HispanicizeEvent.com ) con el patrocinio de una creciente lista de patrocinadores. A partir de hoy, anunció patrocinadores también incluyen: Toyota, lamusica SBS, State Farm, Best Western, AARP, KOA, CNN, CNN Español, La Ciudad de Miami, Kelley Blue Book, Regions Bank, Pan American Life Insurance, ESPN Deportes, Productores de Leche de Florida, Alma, República, C-Com Group, FundLatinos.com, APC colectiva, BodenPR, Savings.com, Visita Filadelfia y SaludMóvil.
socios de los medios adicionales incluyen: alambre de Hispanicize, Mamiverse, LatinaMoms.com, Popful, cocina hispana, 2BTube, PRODU, El Sentinel, Puerto Rico BloggerCon, Hispanic PR Blog, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas, Miami Herald Media, Negro Empresa, desplaza el material y Revista iBlog.
Sobre el evento Hispanicize
Ahora en su octavo año, Hispanicize 2017 Semana ( www.HispanicizeEvent.com ) (# Hispz17) es el, el mayor evento anual de tendencias icónico para latinos y protagonistas de las noticias en la creación de contenido digital, el periodismo, el marketing, el entretenimiento y el espíritu empresarial de alta tecnología.
Se espera Hispanicize 2017 para reunir a más de 3.000 de los profesionales latinos más influyentes de la nación de las industrias de creación de contenido digital, el periodismo, la música, la comercialización, el cine y el negocio durante cuatro días. El evento se llevará a cabo en el centro de Miami JW Marriott Marquis Hotel, 3-6 de abril de, de 2017.
El evento Hispanicize es una plataforma de lanzamiento para los esfuerzos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros, música y más dirigidas a los latinos en los EE.UU. y / o Puerto Rico. 
El evento Hispanicize es propiedad y está operado por Hispanicize Media Group, LLC, la compañía matriz de moneda de diez centavos de Medios, cocina hispana y Hispanic PR Blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario