viernes, 24 de febrero de 2017

EL MWC17 YA ESTÁ AQUÍ Y ALLÍ ESTAREMOS CUBRIENDO EL EVENTO

El MWC17, o en otras palabras Mobile World Congress 2017, está a la vuelta de la esquina y nosotros estaremos en Barcelona cubriendo todo lo que suceda en él. Tanto los días previos como los días que dura el congreso del móvil.

Tenemos la suerte de poder asistir a la mayo feria y más importante que hay en el sector móvil. Durante el 27 de Febrero hasta el 2 de Marzo, miles de personas se habrán desplazado a la ciudad de la arquitectura modernista para asistir al evento. No hay duda de que el MWC es el lugar perfecto para que las grandes marcas presenten sus buques insignias o para ver como, los pequeños fabricantes, buscan competir ante las grandes con dispositivos con grandes características.
MWC17, ¿ Qué veremos ?

Sin duda lo que más veremos serán teléfonos móviles, tablets y muchos dispositivos tecnológicos. Pero a lo que nosotros nos importa es el mundo relacionado con las gafas inteligentes, realidad aumentada y realidad virtual.



El año pasado pudimos ver como la realidad virtual ganaba protagonismo en los diferentes pabellones de la feria, este año parece ser que la tendencia será la misma. No hay duda que 2016 ha sido un año muy bueno para esa tecnología y, en 2017, los fabricantes lanzarán dispositivos mejorados, por lo que habrá mucha competencia en el mercado al respecto. Las gafas inteligentes tuvieron protagonismo también durante el pasado Mobile World Congress. En este MWC17, podríamos encontrar fabricantes que repiten con sus nuevos modelos recientes, como Epson o Vuzix y sus nuevas Blade 300, o nuevos fabricantes que nos den alguna sorpresa.

Ya hemos comentado que estaremos durante los días del evento, del 27 al 2 de Marzo. Pero, también estaremos a las conferencias previas que se realizan el próximo Domingo 26 de Febrero. Concretamente estaremos a dos eventos importantes, uno por la mañana, el de LG y otro por la tarde, realizado por Samsung.

No sabemos si LG presentará una versión mejorada de sus gafas de realidad virtual o si Samsung renovará sus Gear VR, sea como sea, nosotros estaremos allí y daremos cobertura a todo lo que suceda en dichos eventos en nuestro perfil de Twitter, Instagram y Facebook. Os invitamos a que nos sigáis y estéis atentos a todo lo que suceda durante el MWC17.

0 comentarios :

Publicar un comentario