viernes, 24 de febrero de 2017

10 impactantes publicidades que te dejarán sorprendido

La publicidad en el mundo busca innovar de manera cada vez más creativa


Difusión
Usualmente cuando salimos de casa, en la calle siempre nos acompañan en cada esquina alguna publicidad exterior, en algunos casos no muy resaltantes. Sin embargo, en el mundo las agencias de publicidad en conjunto con las marcas hoy en día prefieren llegar al consumidor de una manera más innovadora, impactante y que genere una reacción en su cliente.
A continuación te mostramos los 10 BTL más resaltantes del mundo que no puedes dejar de ver.
1. Adidas
En el 2015 la marca deportiva realizo una imaginativa publicidad encima de una rueda mecánica donde resaltaba los guantes para arquero, sin duda una original de comunicar los beneficios del producto.
2. Ki Kat
En Londres en el año 2009 Kit-Kat creó una campaña basada en su mítico eslógan “tómate un respiro”, donde los bancos tenían forma de barritas de Kit-Kat y el color del marrón simulaba el chocolate. Por ello, capital británica vió cómo los bancos de sus calles y jardines se convertían, casi por arte de magia, en Kit-Kat.
3. National Geographic
En lo últimos tiempos National Geographic se ha convertido en un referente tras años de trabajos exitosos, el rectángulo amarillo que representa a su marca esta muy posicionado en el mundo.
Asimismo, más allá de los clásicos anuncios publicitarios encontramos acciones poco frecuentes e innovadoras. Por ello, en sus BTL utilizan mucho la tecnología y la realidad aumentada.
Ficha Técnica:
Agencia: Loducca
Cliente: National Geographic
Campaña: Wild World
Director Creativo: Cassio Moron
Dirección de Arte: Greg Kickow
Producción Gráfica: Carolina Pendiente Silva
4. Folgers
Este ingenioso anuncio para la marca de café Folgers se realizó en las alcantarillas de Nueva York. La idea fue aprovechar la época de invierno para hacer publicidad sobre humeante taza de café haciendo que la gente, muerta de frío, deseara con fuerza tomarse uno. Para reforzar la idea, alrededor de la "taza" se escribió el siguiente mensaje: "¡Ey, Ciudad que nunca duerme! ¡Despierta!".
5. McDonalds
Por el festival Zurifest, el más grande de Suiza, la marca realizo un Outdoor para piso, el cual causo gran impacto en temas de street marketing. Un buen recurso sobre todo en una época donde las calles se vuelven obsoletas por tanta gente.
6. Miele
La marca de aspiradoras Miele tenía un reducido presupuesto de inversión para una Campaña de Marketing. Por ello, colocaron el anuncio sobre un túnel de la carretera dando la impresión que la boca de la aspiradora es la boca del puente y la velocidad de los carros es la velocidad de absorción del producto.
7. Nike
La gran compañía Nike, innovo con un BTL inusual. La campaña muestra una banca sin asiento, y el logo de la marca en el frente, dando entender a los usuarios que no pierdan el tiempo tomando una pausa como sentarse. Sin duda, el objetivo de la marca era posicionar la finalidad de la marca “No gastes tu tiempo en vano, corre”.  Nike.
8. Folliderm
La publicidad emocional siempre será un buen recurso y Folliderm lo utilizo en un innovador BTL indoors. La publicidad se desarrolla en un ascensor en cual a medida que las puertas se van abriendo el cabello del hombre desaparece, esta gran acción termina con el copy ¿Miedo a perder tu cabello? Sin duda una gran complementación para el poder persuasivo.
9. Hot Wheels
En Mexico una gigante imagen de un niño fue colocado en un puente peatonal para hacer que los coches reales parecen realmente minúsculos. Una campaña publicitaria un gran impacto visual para la marca de coches de juguete.
10. Nikon
La marca Nikon se promocionó en un centro comercial de Corea con esta interesante propuesta: Un detector de movimiento y luces hacían el trabajo de deslumbrar, a cualquier cliente que caminara por delante, dándole la sensación de ser una celebridad.
Fuente: Mercado Negro

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