lunes, 20 de febrero de 2017

Seat tendrá expositor en el Mobile World Congress 2017

Resultado de imagen para Mobile World Congress 2017Seat contará por primera vez con un expositor en el Mobile World Congress (MWC), aunque es la tercera edición consecutiva en la que participará en el evento, ha anunciado este lunes en un comunicado.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Seat contará por primera vez con un expositor en el Mobile World Congress (MWC), aunque es la tercera edición consecutiva en la que participará en el evento, ha anunciado este lunes en un comunicado.

En un espacio de 500 metros cuadrados en el pabellón 3 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona, la firma automovilística mostrará su tecnología de conectividad, el Seat ID como puerta de entrada al ecosistema digital de la marca, un prototipo eléctrico, y ponencias de expertos en nuevas tecnologías.

Así, los asistentes al congreso podrán experimentar en un simulador las aplicaciones y funciones que está desarrollando la compañía, ver un prototipo eléctrico que se utilizará para una prueba piloto de uso compartido entre trabajadores de la marca en Barcelona, y asistir a conferencias sobre innovación en movilidad.

Seat también estará presente en el congreso paralelo para emprendedores 4YFN, que tendrá lugar en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y donde contará con un espacio para reclutar talentos y profesionales altamente cualificados del entorno tecnológico.

Además, vehículos de la compañía harán el servicio de lanzadera oficial para VIP y ponentes entre los recintos del MWC y 4YFN, así como para sus desplazamientos en la ciudad.

Seat también participará en el nuevo encuentro paralelo Youth Mobile Festival (Yomo), pensado para que más de 20.000 alumnos de entre 10 y 16 años de toda España experimenten con la ciencia y la tecnología, y a los que la compañía les ofrecerá la posibilidad de conocer Barcelona en 4D gracias a un sistema de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario