martes, 21 de febrero de 2017

Colas en Pamesa para probar las gafas de realidad aumentada





Fernando Roig probando el prototipo

Pamesa Cerámica ha presentado en Cevisama, de la mano de Aumentaty, el último desarrollo de software de Realidad Aumentada. Una experiencia única y pionera en España. Este software desarrollado para las gafas Microsoft Hololens, permite diseñar y crear ambientes en Realidad Aumentada con más de 100.000 posibles combinaciones.

La apuesta de Pamesa Cerámica demuestra que el uso de las últimas tecnologías ayudan a tener herramientas de venta diferentes, nuevas soluciones que aporten un valor añadido para que sus clientes puedan visualizar el acabado final que tendría cualquier estancia de su casa. En el proyecto Pamesa-Hololens podremos elegir entre materiales determinados por Pamesa y verlos en RA. Miles de combinaciones a disposición del cliente final.

“Con esta tecnología es mucho más fácil ver el espacio determinado y hacerse una idea cómo quedará la estancia desde la comodidad del hogar“, comentaba el director c comercial de Pamesa, Jorge Bauset, después de probar el prototipo.

El nuevo gadget ha tenido una gran aceptación entre los visitantes del stand de Pamesa que hacían cola para probarlo en el espacio habilitado para el ensayo.

0 comentarios :

Publicar un comentario