lunes, 27 de febrero de 2017

SNAPCHAT COMPRARÁ CIMAGINE MEDIA, EMPRESA DE REALIDAD AUMENTADA

La aplicación de mensajería Snapchat anunció que comprará a la israelí Cimagine Medios, una compañía dedicada a la realidad aumentada, por un estimado de 30 o 40 millones de dólares en lo que parece un guiño para la siguiente generación de su contenido.
Entre los trabajos de Cimagine, cuenta con el desarrollo de la realidad aumentada de Sin Mercantil, (tecnología que permite a los usuarios virtualmente colocar muebles y electrodomésticos que desean comprar en el espacio de su casa, en sus dispositivos móviles, con un solo clic), destaca la agencia Reuters.
Cimagine se convertirá en el centro de investigación y desarrollo de Snapchat en Israel y se espera que amplíe rápidamente su fuerza de trabajo de sus actuales 20 empleados, señaló el diario financiero Calcalist.
El equipo altamente calificado de la compañía es probablemente la principal razón para la adquisición, en lugar de su tecnología, dijo Calcalist.
Los funcionarios de Cimagine se negaron a comentar el informe. La compañía fue fundada en 2012 y ha recaudado unos pocos millones de dólares.
Se espera que Snapchat, con sede en Venecia, California, se publique en marzo, con una valoración de hasta 25,000 millones de dólares.
http://ift.tt/2i4EBGK #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12pm y miércoles a las 4pm obtendrás premios y más tips Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario