miércoles, 22 de febrero de 2017

Tokyo Game Show 2017 nos llevará más allá de la realidad

por Paloma Díez 



Hoy han sido desvelados los primeros datos del Tokyo Game Show 2017, la feria de videojuegos más importante del país nipón. El tema principal de este año será “la experiencia más allá de la realidad”.

El Tokyo Game Show 2017 se desarrollará desde el 21 al 24 de septiembre de este año en el Makuhari Messe de Chiba, cerca de Tokio. Los dos primeros días estarán dedicados a la prensa, mientras que los otros dos restantes se abrirán al público.

El tema en torno al que girará el Tokyo Game Show de este año será “la experiencia más allá de la realidad”. Los juegos se han vuelto cada vez más realistas gracias a la evolución de la tecnología y el Tokyo Game Show ha decidido hacer de esta su idea principal. El objetivo es convertir la propia feria en un evento capaz de ofrecer experiencias nuevas.

El Tokyo Game Show no solo se centrará en la realidad virtual, sino también en la realidad aumentada y en la realidad mixta. Por su parte, los eSports tendrán su propio espacio con concursos especiales.

La presentación oficial dice lo siguiente:

“Gracias a la evolución de la tecnología, los juegos cada vez expresan más. Además de poder jugarse en cualquier momento y en cualquier lugar, están expandiéndose con nuevas formas de entretenimiento.

En una era en la que los videojuegos sobrepasan la realidad y crean experiencias sin precedente, Tokyo Game Show también renacerá como un nuevo evento.

Con juegos para disfrutar, escenarios, eSports y vídeos retransmitidos online, les ofreceremos una nueva experiencia a los jugadores de todo el mundo”.

El año pasado el Tokyo Game Show batió récords de asistentes, a pesar de notarse algunas ausencias importantes. Esperemos que el de este año consiga muchos más éxitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario