jueves, 16 de febrero de 2017

Yu-Gi-Oh! VRAINS es el nuevo anime de Yu-Gi-Oh! para este año




La revista Weekly Shonen Jump ha revelado el nombre y más detalles de la séptima serie anime de Yu-Gi-Oh!. Yu-Gi-Oh! VRAINS reemplaza a Yu-Gi-Oh! Arc-V, y se estrenara en la temporada de Primavera.







En Yu-Gi-Oh! VRAINS, los duelos de cartas usaran tecnología VR o de realidad virtual, creándose un espacio virtual donde se llevaran a cabo los duelos. El protagonista de la serie será Yusaku Fujiki, un joven escolar que, al entrar a estas batallas VR, su traje escolar cambia por un traje especial, además de cambiar el color de su cabello y de usar montar una surfboard en combate. La carta preferida de Yusaku es Decode Talker, un mounstro que usa una espada gigante.





VRAINS es la séptima serie anime basada en el manga Yu-Gi-Oh! de Kazuki Takashi, tras 2 primeras basadas en el manga original (en 1998 y 2000), y sus 4 spin-offs (GX, 5D’s, Zexal y Arc-V). Esta nueva serie tiene planeada estrenarse en la temporada de Primavera (que empieza en Abril), reemplazando a Yu-Gi-Oh! Arc-v, la cual sigue en transmisión desde el 2014 y se acerca a su final, tras 136 episodios estrenados hasta el momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario