martes, 14 de febrero de 2017

Virtual y Aumentada 8i firme realidad recauda $ 27 millones

La nueva ronda lleva la financiación total de 8i a $ 41 millones, que se prepara para lanzar su aplicación Holo.

La nueva ronda lleva la financiación total de 8i a $ 41 millones, que se prepara para lanzar su aplicación Holo.

Virtual y aumentada firme realidad 8i el lunes anunció que recaudó $ 27 millones en una ronda de serie B de los fondos.

La nueva ronda, que reúne los fondos totales de 8i a $ 41 millones se llevó por Time Warner Inversiones, con la participación de inversores, incluyendo a Baidu Ventures, Hearst Ventures, Verizon Ventures, una aventura y la simiente de Carsten Maschmeyer y Ventures, velocidad. Esta es la primera inversión en VR / AR para Baidu a través de su fondo de reciente formación, Baidu Ventures. Con el acuerdo, el director general de Time Warner Inversiones de Scott Levine se une a la junta de 8i.

El fondo apoyará el lanzamiento de los consumidores se combinarán realidad aplicación de 8i Holo. Se está desarrollando la aplicación para dar a los usuarios acceso a una biblioteca de imágenes en movimiento de tipo holograma de celebridades y personajes, que pueden clasificarse en entornos del mundo real, vista y compartida en un dispositivo móvil compatible. Las celebridades están siendo capturados en el escenario de captura de imagen de 8i con una serie de cámaras, un proceso que 8i denomina su "captura volumétrica." El resultado permite al usuario caminar de manera efectiva alrededor de la estrella.

"Estamos encantados de tener la experiencia estratégica y el respaldo de los líderes en los medios de comunicación, la tecnología y las comunicaciones, ya que traer al público nuevas formas de crear y utilizar contenido," dijo el CEO Steve Raymond 8i en un comunicado. "Con esta ronda global, esperamos que la asociación con nuestros inversores de los EE.UU., China, Europa y Australia como traemos nuestra tecnología para los consumidores en todo el mundo."

8i está probando una versión beta temprana de Holo en el Lenovo Phab 2 Pro impulsado por el Tango, una tecnología de AR de Google. Que planea lanzar la aplicación con socios de contenido y programación de este año en los teléfonos inteligentes habilitados para Tango y otros dispositivos móviles compatibles.

El trabajo reciente de la compañía incluye una experiencia de realidad virtual con Buzz Aldrin, Time Inc. y Soyant, que está programado para estrenarse el próximo mes en el SXSW.

0 comentarios :

Publicar un comentario