lunes, 6 de febrero de 2017

montana-realidad-aumentada-six-flags Noticias Así se ve la nueva montaña rusa con realidad aumentada de Six Flags

Jonathan Moreno

En El Souvenir nos hemos cansado de contar las razones que demuestran que el futuro está aquí, ya no hace falta esperar siglos para disfrutar de todas las atracciones que hemos visto en las películas. Y para muestra basta un botón, o bueno un video de como se ve la nueva montaña rusa con realidad aumentada de Six Flags México.
Por si creías que subirse a una montaña rusa no era suficiente pues agárrate porque Samsung en colaboración con Six flags creó una experiencia no pata para cardiacos, se trata de Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual, una atracción que mezcla la adrenalina de los juegos mecánicos con imágenes diseñadas por computadora, lo que le da un nuevo sentido a las cosquillitas que se sienten en las vueltas y bajadas.
A partir de ahora los visitantes de Six Flags que se suban al juego Ataque Galáctico portarán unos visores Samsung Gear VR en los cuales se observará un viaje a bordo de una nave especial de combate navegando por un túnel de luz, además también datos como el estado actual de su armamento, códigos de tiempo, celdas de combustible y un cronómetro con cuenta regresiva.
El nombre de Ataque Galáctico no podía quedarle mejor ya que se trata al centro de una batalla espacial repleta de disparos rayos láser y misiles, drones, fuego de artillería y un impactante final.
Te dejamos el video, cuéntanos que te pareció y en que otros juegos te gustaría que existiera realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario