miércoles, 2 de mayo de 2018

Facebook Messenger utilizará la realidad aumentada para atraer compradores



La aplicación Messenger de Facebook Inc. lanzó una función de realidad aumentada que permitirá a las personas ver los productos que desean comprar como si estuvieran presentes, como un automóvil en un estacionamiento, un cambio que puede atraer a los anunciantes.
Aunque no se sabe que las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes muestren anuncios,Facebook dijo que apuntar a 1.300 millones de personas que utilizan su servicio Messenger con publicidad será una parte importante del crecimiento de los ingresos a largo plazo.
Las empresas de tecnología de silicio Valley están invirtiendo dinero en realidad aumentada, una combinación de los mundos real y digital que se hicieron conocidos para el juego Pokemon Go.
Facebook en una conferencia de tecnología que comenzó el martes, lanzó un nuevo grupo de herramientas para que los desarrolladores de software usen funciones de realidad aumentada.
David Marcus, director de la aplicación Messenger de Facebook dijo en una entrevista que los compradores podrán ver y potencialmente probar los productos que los anunciantes ponen a su disposición.
Las características similares de realidad aumentada han proliferado en aplicaciones de venta minorista como Amazon.com Inc e Ikea, que permiten a las personas ver cómo se vería una tostadora o un sofá en una habitación.
(Fuente: Reuters)

0 comentarios :

Publicar un comentario