viernes, 7 de abril de 2017

Tornuffalo Usos de seguimiento de cuerpo completo de Vive para sobrevivir a un tornado

por JAMIE FELTHAM • 7 º DE ABRIL DE, 2017



Los rastreadores de nuevos Vive son finalmente a cabo en la naturaleza y no ha tenido los desarrolladores de largo para llegar a usos creativos para ellos. Tornuffalo es sólo el último ejemplo de ello.



Este pequeño juego, que publicó por primera vez en diciembre de 2016, se ha actualizado recientemente para incluir la carrocería completa de seguimiento de apoyo para personas con tres seguidores Vive. En su forma original, el juego tiene que agacharse y el buceo fuera del camino de los desechos que está siendo lanzado alrededor por un tornado en una pequeña ciudad (curiosamente, usted no está realmente preocupado por quedarse lejos de dicho desastre natural).



Con soporte completo seguimiento del cuerpo, el juego se vuelve un poco más complicado, ya que ahora tiene que asegurarse de que todo el torso y las piernas está fuera del camino de cualquier escombros de entrada, así como la cabeza y las manos. Como se muestra con gracia en el vídeo de arriba, se puede poner objetos fuera del camino con facilidad, pero si usted está parado y los pies son algo que golpea entonces es más o menos el juego.

RealityRig desarrollador ha implementado soporte bajo Beta rama de vapor por ahora, ya que señala el seguimiento no es perfecto en este punto. El equipo también recomienda tratar el modo de bonificación Big Hammer en el que, sí, usted maneja un martillo grande, si eres nuevo en el juego.

cuerpo completo seguimiento en un juego Vive fue visto por primera vez en la isla de Cloudgate Studios 359, lo que nos permitió una patada en la cara dinosaurios. HTC también lanzó su propio sistema para el seguimiento de todo el cuerpo con tres de Vive de nuevo periférico, que cuestan $ 99 cada uno. Hemos visto un montón de otros casos de uso para el dispositivo desde el que se reveló en enero pasado, incluyendo lo conecta a otros periféricos, como bates de béisbol y armas de plástico.

El Rastreador ya está disponible para los desarrolladores y será el lanzamiento de un producto de consumo más adelante en el año. Tornuffalo, por su parte, ya está disponible por $ 0.99.

https://uploadvr.com/tornuffalo-full-body-tracking/

0 comentarios :

Publicar un comentario