martes, 7 de febrero de 2017

Slack, el gran vencedor de los Oscar de Silicon Valley


La herramienta de comunicación laboral fue la protagonista de los premios que otorgó el sitio especializado TechCrunch.
Una gala en la que se premia a lo mejor del sector tecnológico de Silicon Valley, se realizó ayer en San Francisco y el gran ganador fue una aplicación que sirve para trabajar. La décima edición de los Crunchies, que organiza el sitio TechCrunch, tuvo como ganadora a Slack en el rubro a la mejor compañía emergente (Startup) del 2016.
Un grupo de más de 120 inversores, líderes de la industria, fundadores y miembros de la redacción de TechCrunch se decidieron por Slack en una categoría repleta de pesos pesados de la industria, como los casos de la china Didi, SpaceX, Stripe y Giphy.
Slack, el gran vencedor de los Oscar de Silicon Valley
Slack surgió en 2013 como una herramienta para que los empleados chateen y compartan información en su lugar de trabajo.
Otro de los protagonistas de la noche fue la compañía Snap, la única que recibió dos galardones: por hardware, con Spectacles, y "mejor vídeo promocional", con el que hicieron para enseñar las posibilidades de los anteojos creados para la red social Snapchat. Pero el dato significativo fue que nadie se acercó a recoger el premio en la Ópera de San Francisco.
El premio a la mejor aplicación del año pasado lo entregó Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, y fue para Pokémon GO. El juego que puso a la realidad aumentada al alcance de millones de usuarios en todo el mundo era el principal candidato.

Slack surgió como una herramienta de comunicación que reemplazó al correo electrónico a nivel laboral. En agosto del 2013 fue lanzada al mercado y desde su irrupción marcó un hito: consiguió un registro de 8000 clientes en las primeras 24 horas.

http://www.clarin.com/next/slack-gran-vencedor-oscar-silicon-valley_0_Sk4PSSDOg.html

0 comentarios :

Publicar un comentario