miércoles, 1 de febrero de 2017

DESCARGAR FATHER.IO PARA ANDROID, EL MEJOR FPS DE REALIDAD AUMENTADA

Father.io es otro de los increíbles nuevos juegos de realidad aumentada, donde deberás añadirle un láser a tu móvil de manera que puedas disfrutar de un verdadero juego en la vida real. Se trata de un juego en primera persona, donde puedes vivir constantes guerras con personas que existen en la vida real y que pueden ser de todo el mundo, siempre y cuando sean parte de esa experiencia, en Father.io tu tendrás el arma, serás el protagonista y debes hacer todo lo que esté a tu alcance para ser el vencedor, si te ha gustado todo lo que sabes hasta ahora de este juego aquí te diremos cómo descargar Father.io para Android.

Cómo se juega Father.io

Este juego convierte tu móvil en un arma virtual, esto gracias al láser que está diseñado para este juego. Como comentamos anteriormente, se trata de un juego en primera persona y de constantes disparos, de manera que tú serás quien debe buscar a otros los enemigos que estén cerca de ti, o si lo prefieres, algunos que estén fuera de tu localidad.
El arma para este juego se debe adaptar al teléfono y se trata de un excelente hardware creado única y exclusivamente para Father.io, el cual por cierto se encuentra agotado mundialmente y tiene un precio alrededor de 20 dólares.
El hardware para este juego funciona por medio de una aplicación que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y se llama Inceptor. Esta aplicación permite vivir la experiencia de la realidad aumentada, por otro lado, el hardware es diminuto, mide apenas 70x25x30 milímetros y pesa 30 gramos, este se adapta en la cámara trasera del móvil. El inceptor contiene varios sensores extra que permiten detectar los disparos en cualquier ángulo o dirección.

¿Cómo descargar Father.io para Android?

Actualmente son muchos los usuarios que forman parte de esta nueva experiencia de la realidad aumentada, siendo este juego una verdadera revolución al igual que Pokémon GoPero como podrás imaginar, el simple hecho de que requiera adaptarle un dispositivo adicional al móvil hace que no sea tan accesible como nosotros queremos, algo que tiene un poco disconforme a la comunidad.
Sin embargo, si quieres descargar Father.io para Android puedes hacerlo sin problemas, ya que el juego se encuentra en fase beta (aún se encuentra en desarrollo) y está disponible de manera completamente gratuita en la tienda de Google Play. Para descargarlo solo debes escribir Father.io en la barra de búsqueda y seguro aparecerá entre las primeras aplicaciones, pero si te es difícil encontrar el juego puedes entrar en este enlace.
Como podrás imaginar son cada vez más los usuarios que quieren descargar Father.io para Android, muchos de ellos esperando poder comprar el hardware para este juego, mientras que otros esperan que la compañía desarrolladora del juego envíe una actualización para que no sea necesario comprar el dispositivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario