viernes, 5 de agosto de 2016

YouTube: Pokémon Go tendrá capítulo en ‘La Rosa de Guadalupe’ y este es el avance

Gran repercusión en YouTube, entre bromas y críticas, ha generado lanzamiento de peculiar capítulo dedicado a Pokémon Go


Pokémon Go llega a ‘La Rosa de Guadalupe’. Foto: captura YouTube.
Los rumores eran ciertos. ‘La rosa de Guadalupe’, telenovela de Televisa, lanzará un capítulo dedicado a Pokémon Go y su adelanto ha causado burlas y críticas enYouTube.
‘Monsterball Go’, que se convirtió en tendencia en Twitter este viernes en México, es el nombre del capítulo, donde el niño de una familia adinerada recibe como regalo un celular. "Cuidaré como a mi vida", expresa el personaje en el avance de YouTube.
En la emisión, "Liam" y sus compañeros juegan para atrapar más "monstruos" de esta aplicación, cuya dinámica es exactamente igual al de Pokémon Go.
Poco a poco, como se ve en el adelanto de YouTube, el juego causa varias dificultades y enemistades entre los personajes. Ello fue tomado de maneraincrédula y burlona en las redes sociales.
El juego de realidad aumentada Pokémon Go se ha vuelto tan popular en las últimas semanas en México y toda Latinoamérica que ya comienza a saltar a la pantalla chica, esta vez con un capítulo de ‘La rosa de Guadalupe’ que seguramente ‘incendiará’ las redes.
No es la primera vez que el programa de Televisa toma temas del mundo geek. Hace unos años hicieron un especial dedicado al cosplay y generó duras críticas de la gran mayoría de cosplayers de la región.

http://larepublica.pe/ocio/791660-youtube-pokemon-go-tendra-capitulo-en-la-rosa-de-guadalupe-y-este-es-el-avance-video

0 comentarios :

Publicar un comentario