martes, 30 de agosto de 2016

Father.io, el shooter de Realidad Aumentada que puede superar a Pokémon GO

Está claro que la moda de Pokémon GO ha creado escuela. Antes nadie confiaba en las capacidades de la Realidad Aumentada, pero ahora son muchos los estudios que ya tienen entre manos sus propios proyectos y que siguen la estela marcada por el juego de Niantic. Es el caso de Father.io, un shooter que apunta maneras.
Pokémon GO: Un shooter de realidad aumentada puede ser su gran competencia
Con la fiebre de Pokémon GO, son muchos los proyectos que se han embarcado en la Realidad Aumentada, pero pocos llaman tanto la atención como Father.io. Se trata de un shooter en el que jugadores puedencompetir por equipos al estilo Call of Duty, y cuya jugabilidad, parece ser, solo requiere de un pequeño periférico adicional para nuestro teléfono.
En el tráiler, y que os dejamos bajo estas líneas, podemos ver cómo dos equipos de personas se enfrentan mutuamente, contando no solo con armas, sino con apoyo de otros jugadores que controlan desde su PC drones de ataque o planifican la estrategia del equipo. Está claro que, de ser como lo pinta el vídeo, el juego sería todo un bombazo. ¿Qué os parece a vosotros?

0 comentarios :

Publicar un comentario