jueves, 11 de agosto de 2016

Jugaba Pokémon Go en El Olivar y cayó a laguna por distraído | VIDEO



Cámaras de seguridad captaron el accidente que sufrió un distraído jugador de Pokémon Go. Sereno se tuvo que lanzar al agua para ayudarlo.
Video muestra la fuerte caída que sufrió el jugador de Pokémon Go. Foto: Captura / América.


La fiebre de Pokémon Go llegó hace solo unos días al Perú y los primeros accidentes no han tardado en llegar. Esta vez, un hombre terminó en el agua cuando intentaba atrapar a uno de los monstruos de bolsillo’.

PUEDES VER: Seguro GO: el seguro que te protege mientras juegas Pokémon GO

Las cámaras de seguridad ubicadas en el conocido bosque El Olivar, ubicado en San Isidro, muestran que el jugador tenía la mirada centrada en el celular y no se percató que había salido del camino.

Pese a que quiso reaccionar, no pudo evitar la caída a una de las lagunas y tuvo que ser ayudado por uno de los serenos que estaba cerca.

El agente se lanzó al agua y, con el apoyo de los testigos, lograron sacar al usuario de Pokémon Go, quien no sufrió lesiones pero sí terminó empapado.

No es el primer accidente que se produce tras la llegada del popular juego de realidad aumentada. Por ello las autoridades recomiendan que los jugadores presten atención a sus alrededores cuando usen la aplicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario