martes, 23 de agosto de 2016

Mario Bros y personajes animados 'se roban' presentación de Tokio 2020

El famoso plomero de los videojuegos se volvió tendencia en las redes sociales al formar parte del video introductorio de la próxima sede olímpica
GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2016).- Río de Janeiro pasa la estafeta a Tokio para organizar los Juegos Olímipicos de 2020 en una ceremonia en la que la capital nipona hizo su presentación con un video en el que además de los destellos de innovación y tecnología, también hicieron partícipes a personajes animados que ya son un referente de la cultura de aquél país.
Entre los que aparecieron estuvo Oliver Atom de la serie "Supercampeones", Hello Kitty, Doraemon y el icónico Pacman.
Pero fue otro personaje de videojuegos: Mario Bros, el que más destacó en las reacciones de redes sociales por ser el que dio paso a la aparición del primer ministro de Japón, Shinzo Abe en la ceremonia de clausura.
Algunos usuarios comentaron que uno de los grandes ausentes en la "gala" de personajes fue Pikachu, que en las últimas semanas ha recobrado popularidad por el juego de realidad aumentada Pokémon Go.
Además de la aparición de los personajes animados, en el video Japón dio una muestra del despliegue tecnológico que podremos ver en cuatro años más.

0 comentarios :

Publicar un comentario