miércoles, 17 de agosto de 2016

The New York Times adquirió a Fake Love, otra agencia de marketing

(Advertising Age) –La definen como “una agencia experimental orientada al diseño”

El staff de Fake Love.


The New York Times, como parte de un actual esfuerzo por ofrecer más servicios creativos y de marketing a agencias y clientes, ha adquirido la agencia de diseño Fake Love, anunció la compañía.

Fake Love. que este año fue nombrada Small Agency of the Year por Ad Age para la región noreste, tiene su sede en Brooklyn, y se describe a sí misma como “una agencia experimental guiada por el diseño que crea proyectos inmersivos no convencionales”.
En un comunicado, el Times dijo que Fake Love “expandirá aún más los servicios creativos de T Brand Studio, la agencia de servicios de marketing de The Times Company, al hacer crecer su marketing experimental, realidad virtual y capacidades de realidad aumentada”. Fake Love tiene 10 empleados, y una portavoz del diario dijo que la agencia “seguirá operando independientemente”.

La publicidad digital es un componente extremadamente importante en los ingresos del Times, y la compañía reciente reportó un decepcionante 6,8% de caída año contra año en ingresos por publicidad digital para el segundo trimestre del año.

Adquirir agencias como Fake Love está visto como una forma de incrementar lo que el Timespuede hacer por los anunciantes. En marzo, la compañía adquirió a HelloSociety, una agencia que maneja a influencers para ayudar a extender las campañas de marketing. El CFO James Follo dijo en una reunión de resultados en mayo que la compañía pagó aproximadamente 12 millones de dólares para adquirir la agencia, la cual, como Fake Love, suplementará a T Brand Studio.

Interrogado en marzo sobre la posibilidad de incorporar más agencias como HelloSociety, el CEO de Times Mark Thompson dijo a Ad Age que él estaría interesado “si podemos hallar otras compañías que nos ayuden a desarrollar el rango de servicios de marketing que nosotros podemos ofrecer a los clientes, o ayudarlos con otra parte de nuestra estrategia”.

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