domingo, 14 de agosto de 2016

Pokémon GO: 3 abuelas se convirtieron en entrenadoras por un día

Pokémon GO es un increíble juego de realidad aumentada que todos pueden disfrutar, incluso las personas de tercera edad. Una clara muestra es este hilarantevideo donde vemos como 3 simpáticas abuelas se vuelven entrenadores por un día.
El video, que ya tiene más de 57 mil reproducciones en YouTube, nos presenta a Ofelia, Virginia y Alicia, tres abuelas que conocían Pokémon GO gracias a sus nietos; sin embargo, no sabían de qué se trataba.
Según detallan los autores del video, les tomó 47 minutos capacitar a estas tres simpáticas abuelitas para que salgan a las calles a disfrutar de Pokémon GO. ¿El resultado? Sin duda te hará reír muchísimo.
Como podrás observar en el video, subido a YouTube por el canal FLAMAlas abuelas disfrutaron su experiencia siendo entrenadoras pokémon, incluso una aseguró que le quitará el smartphone a su nieta para jugarlo.
Otra de estas simpáticas abuelas recomendó Pokémon GO, ya que además de divertirte cazando a estas criaturas, haces mucho ejercicio, algo muy importante para las personas de la tercera edad. ¿Te animas a enseñarle el juego a tu abuela?

0 comentarios :

Publicar un comentario