miércoles, 17 de agosto de 2016

Más de 500% de incremento de tuits sobre realidad virtual y realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016
AddThis Sharing Buttons11





Desde enero del año pasado, la cantidad de tuits sobre realidad virtual yrealidad aumentada en el mundo se ha elevado en más de 500%.

Un estudio de Adobe Digital Insights, que analiza 20 millones de mensajes en redes sociales, reveló que los usuarios vienen hablando cada vez más de eSports en espacios como Reddit, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El reporte muestra que hubo un incremento de 548% de las conversaciones en Twitter sobre estos temas. Además, los nombres de dispositivos vinculados a realidad virtual también han mostrado un crecimiento de 14%.

HTC Vive tiene un incremento de 115% en menciones en el primer y segundo trimestre del 2016, pero Oculus tiene una caída de 3% en el mismo periodo. En tanto, HoloLeans y PS VR tienen un 20% y 63% de caída, respectivamente.



Sofia Pichihua

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

http://www.clasesdeperiodismo.com/2016/08/17/mas-de-500-de-incremento-de-tuits-sobre-realidad-virtual-y-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario