martes, 30 de agosto de 2016

 Alberto Rodriguez

El radar PokéMesh se actualiza a la versión 4.4

Son muchos los fans del juego de realidad aumentada de moda en el 2016, estamos hablando de Pokémon Go, pero sus características no satisfacen al 100% de los usuarios. Hoy es noticia una de los radares alternativos, ya que PokéMesh se actualiza a la versión 4.4 para Android.

El radar PokéMesh se actualiza a la versión 4.4

Unos de los principales inconvenientes de Pokémon Go es el funcionamiento su radar, el cual no termina de funcionar del todo bien. Esto ha ocasionado el lanzamiento de aplicaciones de terceros que nos ayudarán a capturar Pokémon, una de las más conocidas es Pokémesh.

EL RADAR POKÉMESH SE ACTUALIZA A LA VERSIÓN 4.4 PARA ANDROID.

Estas aplicaciones de terceros no han gustado a Niantic (empresa encargada del desarrollo de Pokémon Go), por lo que una de sus primeras medidas ha sido impedir el uso de estas. Hace unas semanas era noticia que los radares alternativos PokéVision y PokeRadar dejaban de funcionar tras una actualización de Pokémon Go.

radar pokemesh

PokéMesh es uno de los pocos radares que sigue funcionando, pero no sabemos si Niantic tomará medidas. Si decidís usar una aplicación de este tipo, recordad que lo hacéis bajo vuestra responsabilidad y que Niantic, tarde o temprano, podría tomar medidas como banear vuestra cuenta.

Según la noticia oficial, las novedades del radar PokéMesh 4.4 son:

La cuenta dummie o secundaria que se crea en Pokemon Go ahora usa un avatar y captura el primer pokémon automáticamente. Los desarrolladores de Pokémesh creen una cuenta que no realiza estas acciones básicas tiene mayor probabilidad de ser baneada.
Arreglado un bug por el que el radar no escaneaba correctamente.
Añadida una opción para deshabilitar los temporizadores en la parte superior de los Pokémon. Esto mejorará el comportamiento de la aplicación en dispositivos con poca memoria RAM.
Mejoradas todas las traducciones.
Otros pequeños errores solucionados.
Si decidís usar Pokémesh, aseguraros de que el archivo APK que descargáis es el oficial y no uno infectado con algún tipo de malware o virus.

0 comentarios :

Publicar un comentario