martes, 23 de agosto de 2016

Sacerdote de Temuco se suma al fenómeno de Pokémon Go e invita a jugar en misa para "atrapar a Dios"

A través de su cuenta de Facebook, el padre utilizó de referencia el juego de realidad aumentada para que más creyentes acudan a la Iglesia.

Crédito: Agencia UnoSacerdote de Temuco se suma al fenómeno de Pokémon Go e invita a jugar en misa para "atrapar a Dios"FACEBOOK13:02 hrs. Lunes 22, Agosto 2016
Giglio Linfati, cura de la iglesia Nuestra Señora del Perpeturo Socorro de Temuco, envió un particular mensaje a los feligreses para convencerlos de que asistan a misa. Para esto utilizó el juego del momento, Pokémon Go, aprovechándose de que la Iglesia es considerada una Pokeparada, lugar donde se pueden conseguir más Pokebolas y objetos útiles para atrapar criaturas.

El mensaje fue publicado en la cuenta de Facebook del sacerdote, siendo aplaudido por sus seguidores. En él confiesa que ya ha capturado pokémones en la Iglesia e invita a los jóvenes a "atrapar a Dios" en ella.


En una entrevista para la radio de Temuco Ufro radio, el cura Linfati nuevamente habló del tema y agregó que "el templo está lleno de pokémones, en el confesionario, en la gruta".

"Ojalá muchos sientan que la iglesia es una pokeparada para que lleguen a compartir alegría, a hacer fraternidad, a crear comunión y a encontrarse con el señor y la oración", agregó.

0 comentarios :

Publicar un comentario