miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Qué opina Phillip Butters sobre la fiebre de Pokémon GO?

Este juego ha desatado toda una corriente de seguidores en todo el mundo, donde se han registrado varios incidentes hasta víctimas mortales. ¿Es esta aplicación buena o mala para Butters?
El videojuego Pokémon Go, con la tecnología de realidad aumentada, ha movilizado a millones de usuarios, con sus celulares, que van en búsqueda de criaturas virtuales ocultos en el mundo real. Sin embargo, el boom del juego no es totalmente positivo, debido a que se han registrado situaciones negativas en distintas zonas del mundo.
1. La aplicación. En su programa en Capital, Phillip Butters conversó con Phillip Chu Joy, especialista en nuevas tecnologías y experto en videojuegos de “TEC”, y dio a conocer las cosas buenas de este videojuego, siendo la principal el que las personas se reúnan y estén unidos por una sola causa, que sería capturar pokémones. Además, lo calificó como distracción opcional para las personas.
2. Algo sano. Por su parte, Phillip Butters dio a conocer su punto de vista sobre la fiebre de Pokémon GO: "Hasta el momento no le veo nada de malo, es una manera de pasar el tiempo. Ahora, todo en exceso es negativo". Además, resaltó la existencia de "pokeparadas" que permite que los jóvenes visiten diferentes lugares, pero rechaza el no respetar diferentes centros como cementerios o el Palacio de Justicia.
Mira aquí la entrevista completa y las opiniones de ambos Phillips: 

0 comentarios :

Publicar un comentario