miércoles, 24 de agosto de 2016

Así se cena en el restaurante con el menú más caro del mundo

Sublimotion-cena-01

Fue durante la final de la penúltima edición de MasterChef cuando descubrimosSublimotion, el singular restaurante que desde el hotel Hard Rock Ibiza presume de tener el menú más caro del mundo. Nada menos que unos 1.500 euros (sin IVA) por persona para una cena que dura unas tres horas y que promete ser todo un espectáculo gastronómico.
Platos que levitan, salsas que giran solas, un DJ animando algunos pases de la cena, norias y globos, gafas de realidad aumentada… El menú concebido por el chef Paco Roncero es el protagonista alrededor del que gira la historia, pero está claro que por ese precio los doce comensales que cada noche disfrutan del menú más exclusivo del mundo esperan algo más.
Y como la tecnología juega un papel fundamental en este espectáculo en el que trabajan -atención- 25 personas para 12 comensales, nuestros reporteros más tecnológicos han tenido la suerte de vivir en primera persona esta cena única.
¿Cómo es un menú de 1.500 euros? Ellos mismos nos cuentan la experiencia en el vídeo que grabaron durante la cena. Hay muchos spoilers, claro, así que si alguien tiene esta visita entre sus planes pendientes, igual prefiere llegar sin saber demasiado y dejarse sorprender sobre la marcha.
Pero para el resto de los mortales que no manejen este tipo de presupuestos -sí, efectivamente, el restaurante está orientado a un tipo de público muy concreto- seguro que resulta curioso descubrir cómo es el menú más caro del mundo. Como puede verse, en realidad, es mucho más que eso.
Sublimotion-cena-02
Por cierto, aunque el hotel Ce’ La Vi de Singapore reivindica un nuevo récord con un menú de -atención- dos millones de dólares para dos personas, en este caso hay diamantes y helicópteros de por medio. Y eso, claro, es hacer trampas.

http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2016/08/24/asi-se-cena-en-el-restaurante-con-el-menu-mas-caro-del-mundo/

0 comentarios :

Publicar un comentario